InicioCIENCIA Y MEDIO AMBIENTEInvestigan a un varón de 64 años por disparar contra un corzo...

Investigan a un varón de 64 años por disparar contra un corzo en Ourense

Publicada el


El Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil ha tomado declaración en calidad de investigado a un varón de 64 años acusado de disparar contra un corzo macho, especie vedada de caza en ese momento, que falleció en el acto.

Según ha trasladado el Instituto Armado, la investigación se ha llevado a cabo en el marco de la Operación OZROC, desarrollada con la finalidad de detectar delitos contra la flora y la fauna.

Los hechos que se investigan sucedieron el pasado 11 de enero. Ese día, ha explicado la Guardia Civil, se celebraba una batida autorizada de jabalí en la zona OU-07, en Eiroás, en Ourense.

últimas noticias

La Sociedad Española de Medicina de Urgencias condena la agresión a personal del Chuac y urge medidas

La Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias (SEMES) ha condenado el ataque...

La defensa del joven que inició la agresión a Samuel Luiz recurre la condena de asesinato

La defensa de Diego M.M., el joven que inició la agresión mortal a Samuel...

Angrois.- Víctimas del Alvia critican a Adif y Abogacía del Estado por buscar «un segundo juicio» con una vista pública

La plataforma de víctimas del accidente del tren Alvia carga contra Adif y Abogacía...

El PPdeG critica que Sánchez «prima las prioridades del independentismo catalán» frente a la transferencia de la AP-9

Los diputados del PPdeG en el Congreso han acusado a Pedro Sánchez de estar...

MÁS NOTICIAS

El BNG denuncia que hay «un acuerdo secreto» entre la Xunta y Altri, y el PSdeG exige a Rueda «transparencia y rigor»

El BNG ha denunciado que existe un "acuerdo secreto" entre la Xunta de Galicia...

Las borrascas suben los embalses en España y en Galicia se sitúan el Miño-Sil en el 75,1% y Galicia Costa al 92,3%

La reserva hídrica está al 58,3% de su capacidad con 30.436 hectómetros cúbicos (hm3),...

El presidente de la Diputación de Lugo, sobre Altri: «Cuando tengamos todos los informes, nos posicionaremos»

El presidente de la Diputación de Lugo, José Tomé, ha dicho que, "por coherencia",...