InicioSUCESOSUn paciente agrede con un arma blanca a un enfermero y un...

Un paciente agrede con un arma blanca a un enfermero y un guardia de seguridad en el complejo hospitalario de A Coruña

Publicada el


Un paciente ha agredido con un arma blanca a un enfermero y a un guardia de seguridad en el servicio de Urgencias del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac).

Así lo han ratificado desde el centro hospitalario que han precisado que se produjo a primera hora de esta tarde y que fue por parte de un paciente que había sido trasladado a Urgencias por los servicios del 061.

Cuando estaba siendo tratado, ha herido con un arma blanca a un enfermero y a un guardia de seguridad del centro. Ambos están siendo atendidos de sus lesiones y están fuera de peligro.

Fuentes consultadas por Europa Press han explicado que el enfermero resultó herido en el abdomen y en la cara, pero también han apuntado que no corre peligro.

El agresor sigue en el hospital, según han confirmado desde el centro hospitalario coruñés, siendo custodiado por efectivos policiales.

últimas noticias

Uno de los jóvenes fallecidos en el incendio de Crans Montana (Suiza) tenía raíces gallegas

Uno de los 40 fallecidos durante el incendio ocurrido la noche de Nochevieja en...

El PSdeG celebra el archivo de la causa contra el exalcalde de Ourense: «Es un día para reivindicar la justicia»

El PSdeG ha celebrado este martes el archivo de la pieza de la operación...

Medio millar de centros educativos gallegos disponen de clubes de lectura tras la incorporación de 51 este curso

El número de centros educativos que cuentan con clubes de lectura ha ascendido hasta...

El club de fútbol Galícia, de Brasil, estrena su nuevo uniforme con la Catedral de Santiago estampada

Un club de fútbol brasileño que, no en vano, se llama 'Galícia', ha celebrado...

MÁS NOTICIAS

Uno de los jóvenes fallecidos en el incendio de Crans Montana (Suiza) tenía raíces gallegas

Uno de los 40 fallecidos durante el incendio ocurrido la noche de Nochevieja en...

El 112 Galicia registra este martes más de 20 incidencias relacionadas con el hielo o la nieve

El Centro Integrado de Respuesta a Emergencias ha registrado este martes 26 incidencias relacionadas...

Roban una veintena de paquetes en sendas oficinas de Correos en A Coruña

La Policía Nacional ha abierto una investigación tras el robo de una veintena de...