InicioSUCESOSEvacuada en helicóptero una pasajera de 80 años de un crucero al...

Evacuada en helicóptero una pasajera de 80 años de un crucero al oeste de Fisterra por una emergencia médica

Publicada el


Una pasajera del crucero ‘Spirit of adverture’, de 80 años de edad, ha necesitado ser evacuada en helicóptero, cuando el barco se encontraba a unas 23 millas al oeste de cabo Fisterra (A Coruña), debido a una emergencia médica.

Según informa Salvamento Marítimo, se alertó de esta emergencia en la madrugada de este sábado, por lo que el centro de Fisterra movilizó al helicóptero Helimer 401 hasta el crucero.

De tal forma, la mujer fue trasladada al aeropuerto de A Coruña, en donde aterrizó en el aeropuerto de Alvedro a las 6,00 horas de este sábado.

últimas noticias

La DGT prevé 798.000 desplazamientos en Galicia desde este miércoles en la segunda fase de la Operación de Semana Santa

La segunda fase de la Operación Salida de Semana Santa arranca este miércoles, 1...

Rural.- Productores lácteos se revuelven ante recortes: van a Fiscalía y piden cambios legales y comisión parlamentaria

Los productores lácteos están dispuestos a "quemar todos los cartuchos posibles" a unas horas...

Pesca.- La Xunta insta al Gobierno a defender en Bruselas que la acuicultura no forma parte del sector servicios

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha instado al Gobierno central a defender en...

Turismo.- Islas Cíes recibirán más de 5.000 visitas en Semana Santa, tras la recuperación integral del pantalán de Rodas

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha visitado este martes...

MÁS NOTICIAS

Detenido en Vigo un joven con más de 900 gramos de droga tras huir a la carrera de la Policía

Un joven fue detenido este pasado fin de semana en Vigo portando más de...

Sucesos.- La Policía alerta de la estafa con la que delincuentes interceptan y modifican facturas para desviar los pagos

La Policía Nacional ha alertado este martes de la estafa conocida como "The man...

Heridos dos ciclistas en sendos accidentes contra dos turismos en Vigo y Cambados (Pontevedra)

Dos ciclistas han resultado heridos en la mañana de este martes en las carreteras...