InicioSOCIEDADPublicados los servicios mínimos por la huelga de empresas de mantenimiento de...

Publicados los servicios mínimos por la huelga de empresas de mantenimiento de hospitales en el área de A Coruña-Cee

Publicada el


La Consellería de Sanidade ha publicado en el Diario Oficial de Galicia (DOG) los servicios mínimos por la huelga convocada por personal de la empresa que presta servicios de mantenimiento de los hospitales del Sergas en el área de A Coruña-Cee.

Según recoge el DOG, los representantes del personal de la empresa Veolia Servicios Norte, que presta servicios de mantenimiento en instalaciones hospitalarias, ha convocado huelga para los días 23, 24, 30 y 31.

Por ello, especifica la necesidad de presencia de personal en domingo o festivo y señala que la determinación de los trabajadores necesarios «se realizará por la empresa en coordinación con la dirección del área de salud de A Coruña y Cee».

Entre otras cuestiones, alude, en cuanto a los criterios a tener en cuenta, al riesgo para los pacientes, los usuarios y trabajadores, el impacto en la actividad asistencial y el volumen de población atendida.

últimas noticias

Sanidade avanza un plan para hacer «más atractivos» los hospitales comarcales tras semanas de protestas en el de Burela

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha avanzado este viernes un nuevo plan...

El PPdeG acusa al BNG de «poner trabas» para «dilatar» el proceso de elección de director xeral de la CRTVG

El portavoz parlamentario del PPdeG, Alberto Pazos Couñago, ha acusado al BNG de "poner...

El PSdeG critica la «actitud escapista» de Rueda y acusa al presidente gallego de «hacer de casi todo una celebración»

El portavoz de la Ejecutiva Nacional del PSdeG, Julio Torrado, ha criticado este viernes...

AV.- Bugallo, exalcalde de Santiago, presenta su renuncia como senador

El exalcalde de Santiago de Compostela Xosé Sánchez Bugallo ha presentado su renuncia al...

MÁS NOTICIAS

Sanidade avanza un plan para hacer «más atractivos» los hospitales comarcales tras semanas de protestas en el de Burela

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha avanzado este viernes un nuevo plan...

La junta de personal de A Coruña pide amparo al Valedor por la «pasividad» institucional ante agresiones a sanitarios

La junta de personal del Área Sanitaria de A Coruña-Cee ha presentado un escrito...

Caamaño destaca la apuesta por mejorar la atención sanitaria a personas alérgicas con la red de farmacias centinela

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha participado este jueves en la inauguración...