InicioEDUCACIÓN Y SANIDADUn centro educativo de Santa Comba (A Coruña), reconocido con el sello...

Un centro educativo de Santa Comba (A Coruña), reconocido con el sello de ‘vida saludable’ del Ministerio de Educación

Publicada el


El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha reivindicado la labor de los centros educativos del rural en una visita al municipio de Santa Comba (A Coruña) y al CEIP Barrié de la Maza.

En ella, ha apelado también al «compromiso» del Ministerio de Educación para el fomento de hábitos de vida saludable en los centros escolares de Galicia.

Lo hizo en la visita al CEIP Plurilingüe Barrié de la Maza de Santa Comba, donde asistió al acto de descubrimiento de la placa del sello de ‘vida saludable’, concedido por el Ministerio a este colegio.

En el acto, estuvo acompañado por el alcalde de Santa Comba, Alberto Romar; la subdelegada del Gobierno en A Coruña, María Rivas, y el director del centro, César Ramos, además de profesorado y personal.

últimas noticias

Sucesos.- Arde el sótano de una vivienda en Gondomar (Pontevedra) sin resultar nadie herido

Un incendio en una vivienda en Gondomar (Pontevedra) ha afectado a su sótano esta...

Sucesos.- Trasladan al hospital en Monforte a una mujer embarazada y su hija por inhalación de humo al arder una sartén

Una mujer embarazada y su hija han tenido que ser trasladadas al hospital por...

El PP de Pontevedra carga contra Abel Losada por «culpar» al partido del «sabotaje» de la máquina de la N-640

El PP Provincial de Pontevedra ha rechazado y expresado su "absoluta repulsa" hacia declaraciones...

Alrededor de 1.500 alumnos gallegos aprenden a resolver conflictos con mediación pacífica en un programa de la Xunta

Alrededor de 1.500 alumnos de 5º y 6º de Primaria y de los cuatro...

MÁS NOTICIAS

La positividad del virus respiratorio sincitial desciende hasta el 3,6 % en la última semana

La tasa de positividad del virus respiratorio sincitial sigue disminuyendo y se sitúa en...

Carlos López, de Avicultura Artesanal A Senra: «El final del confinamiento significa aumentar la calidad»

El responsable de la explotación avícola artesanal A Senra, Carlos López, ha celebrado este...

Caamaño insta al Ministerio a solucionar el conflicto del Estatuto Marco, «que no está en manos de Sanidade»

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha reiterado una vez más su petición...