InicioPOLÍTICAAV.- La ejecutiva del PSdeG propondrá celebrar su XV Congreso los días...

AV.- La ejecutiva del PSdeG propondrá celebrar su XV Congreso los días 8 y 9 de marzo en Santiago de Compostela

Publicada el


La ejecutiva del PSdeG propondrá celebrar su XV Congreso Nacional, máximo órgano de decisión del partido, los días 8 y 9 de marzo en la Cidade da Cultura de Santiago de Compostela.

Lo ha avanzado este lunes en rueda de prensa el portavoz de la ejecutiva de los socialistas gallegos, Julio Torrado, que ha detallado que la propuesta tendrá que ser aprobada el próximo sábado, día 21 de diciembre, por el Comité Nacional, máximo órgano de decisión entre congresos.

En su intervención, Torrado ha destacado que la propuesta incluye que el calendario del congreso empiece a desarrollarse a partir del parón navideño. «Será el congreso de la igualdad porque creemos que es el momento de hablar de los problemas de la desigualdad que existen en Galicia», ha destacado.

(Habrá ampliación)

últimas noticias

OCU denuncia la falta de «transparencia» de las agencias inmobiliarias en la compraventa de vivienda

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha denunciado "deficiencias en la transparencia" de...

Sucesos.- Detenido un hombre por siete delitos de robo con fuerza en Ourense desde principios del mes de enero

La Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto autor de seis delitos...

AV-Pleno.-Pontón y Besteiro afean el «colapso» sanitario a Rueda, que critica su «silencio cobarde» contra el Ministerio

La situación de la sanidad pública gallega ha centrado este miércoles la sesión de...

Sucesos.- Cuatro detenidos en Rubí (Barcelona) tras caer una red que traficaba cocaína en Ferrol (A Coruña)

La Policía Nacional ha desarticulado una red criminal dedicada al tráfico de cocaína en...

MÁS NOTICIAS

AV-Pleno.-Pontón y Besteiro afean el «colapso» sanitario a Rueda, que critica su «silencio cobarde» contra el Ministerio

La situación de la sanidad pública gallega ha centrado este miércoles la sesión de...

El BNG vuelve a exigir al Gobierno que actúe en Riocaldo (Lugo) ante las continuas inundaciones que sufre la zona

El diputado del BNG en el Congreso, Néstor Rego, volverá a llevar al Congreso...

El PPdeG acusa a PSdeG y BNG de «avalar las trampas» de Sánchez, al que afea usar a los pensionistas «como rehenes»

El PPdeG ha lamentado que PSdeG y BNG, con José Ramón Gómez Besteiro y...