InicioSOCIEDADUna avería provoca retrasos en varios servicios ferroviarios en Galicia en el...

Una avería provoca retrasos en varios servicios ferroviarios en Galicia en el comienzo del puente de la Constitución

Publicada el


Una incidencia técnica provocó retrasos en varios servicios ferrroviarios en Galicia durante la noche del pasado jueves, en la que se inició el puente de la Constitución.

Los servicios de media distancia en el Eje Atlántico (A Coruña-Vigo) y entre Santiago y Ourense quedaron interrumpidos desde las 21,45 horas por una avería registrada entre Faxil –Barro– y Padrón (A Coruña), según han trasladado fuentes de Renfe.

El tráfico estuvo detenido durante más de dos horas hasta que el problema fue solventado y pudo retomarse la circulación al filo de la medianoche del viernes.

En total, se vieron afectados tres trenes de media distancia de la línea entre A Coruña y Vigo y un servicio de la conexión de Galicia con Madrid por alta velocidad que partió de la estación de Chamartín a las 19,18 horas.

últimas noticias

Sucesos.- Excarcelada una persona tras salirse de la vía con su coche en Mazaricos (A Coruña)

Una persona ha sido excarcelada tras salirse de la vía con su coche en...

Stellantis celebra la «esencial» conexión a la muy alta tensión y confía en que se materialice «en el mejor plazo»

Stellantis ha recibido "con gran satisfacción" la resolución favorable del Gobierno que aprueba la...

Diego Calvo insiste en conocer qué respondió el Gobierno al ‘ultimátum’ de la UE por la AP-9: «Se niega a decírnoslo»

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha insistido en conocer qué...

La presidenta de la Audiencia Provincial de Lugo señala que la Ley de Eficiencia «no tendrá efectos inmediatos»

La presidenta de la Audiencia Provincial de Lugo, Sandra Piñeiro, ha señalado que la...

MÁS NOTICIAS

La presidenta de la Audiencia Provincial de Lugo señala que la Ley de Eficiencia «no tendrá efectos inmediatos»

La presidenta de la Audiencia Provincial de Lugo, Sandra Piñeiro, ha señalado que la...

Las temperaturas subirán este lunes aunque se prevén rachas de viento muy fuertes en zonas como Galicia

Las temperaturas subirán este lunes en gran parte del país, aunque seguirán activos avisos...

Turismo.- Galicia vive un domingo de Entroido con cielo encapotado y lluvias moderadas

Galicia y concretamente Lugo y Ourense han vivido una nueva jornada de Entroido, en...