InicioSUCESOSDisparan en un ojo con un arma de balines a un vecino...

Disparan en un ojo con un arma de balines a un vecino de Cangas (Pontevedra)

Publicada el


Un hombre recibió un disparó en un ojo de un arma balines el pasado sábado, 30 de noviembre, en el municipio pontevedrés de Cangas.

Fuentes de la Guardia Civil explican a Europa Press que se investiga este suceso para determinar al autor del disparo. Por el momento no se han producido detenciones.

El puesto de la Guardia Civil de Cangas recibió aviso a las 20,45 del sábado por una agresión con arma de fuego, en el lugar se encontraba un varón tendido en el suelo. La víctima fue trasladada al hospital Povisa, en donde permanece ingresado, con un balinazo en el ojo.

últimas noticias

Acusados de boicotear a un Carrefour de Vigo por vender productos israelís reconocen los hechos: «Lo volveremos a hacer»

Seis de los ocho acusados de boicotear a un Carrefour de Vigo pegando pegatinas...

Telefónica resuelve la incidencia que ha afectado a las comunicaciones fijas de varias regiones en España

Telefónica ha resuelto la incidencia que desde primeras horas de la mañana de este...

El PSOE de Santiago celebrará el jueves su asamblea local a la misma hora que Rosón presentará a Touriño en un acto

El Partido Socialista de Santiago celebrará el próximo jueves, día 22 de mayo, una...

La Diputación de A Coruña y la Cámara de Comercio de Santiago impulsan el emprendimiento en 32 ayuntamientos

La Diputación de A Coruña y la Cámara de Comercio de Santiago colaboran en...

MÁS NOTICIAS

Acepta un año de cárcel un hombre por manosear a una empleada de su bar y tratar de besarla en la boca

Un hombre, de 67 años de edad, ha aceptado un año de cárcel por...

Cae una banda de robo de estilográficas de lujo que se llevó 30.000 euros en plumas de un centro comercial coruñés

La Policía Nacional ha detenido en Madrid a tres miembros de una organización presuntamente...

Denunciado en Lugo un conductor que se hizo pasar por su gemelo tras ser sorprendido circulando sin carné

Agentes de la Policía Local de Lugo han denunciado a un conductor que circulaba...