InicioSUCESOSProsigue la búsqueda de los hombres que mataron al regente del bar...

Prosigue la búsqueda de los hombres que mataron al regente del bar en Carballo (A Coruña)

Publicada el


La búsqueda de los dos hombres que en la tarde del miércoles dispararon hasta causar la muerte del regente de un bar situado en la calle Río Anllóns de Carballo (A Coruña) continúa.

Según han informado fuentes consultadas por Europa Press, J.L.A, de nacionalidad dominicana y conocido como ‘Chelo el regidor’ resultó fallecido tras recibir disparos con un arma de fuego.

Fuentes conocedoras del caso apuntaron que dos hombres con capuchas entraron sobre las 20,10 horas en el establecimiento hostelero, uno de ellos vestido de negro y otro de gris, y dispararon a la víctima. Tras ello, los presuntos autores abandonaron el lugar en patinetes eléctricos.

En las últimas horas ha trascendido en las redes el video grabado por la cámara de seguridad del establecimiento en el momento de los hechos. En él se puede ver el interior del bar en el momento en el que entran los atacantes. En las imágenes se observa que había un niño que huye por la puerta junto a otras personas dos atacantes.

Al lugar acudió la Guardia Civil, la Policía Local y los servicios sanitarios, que certificaron la muerte del hombre. Las fuerzas del orden acordonaron la zona, en la que el suceso despertó una gran expectación.

Fuentes próximas de la investigación han señalado que todas las hipótesis están abiertas y que podría relacionarse con un tema de drogas.

Precisamente, el crimen de Carballo ha trascendido a diversas redes sociales, donde perfiles del país de origen del fallecido señalan que en el pasado estuvo vinculado con bandas de crimen organizado.

últimas noticias

Trasladadas cuatro personas tras una salida de vía en Bueu (Pontevedra)

Cuatro personas tuvieron que ser trasladadas tras sufrir una salida de vía con su...

El ‘Galicia Escena Pro’ contará con 30 espectáculos gallegos a los que se suman uno de Madrid y otro de Valencia

La Xunta publicó el listado de los 30 espectáculos gallegos seleccionados para la 12ª...

El litoral gallego estará este lunes en alerta amarilla por temporal costero

Todo el litoral de Galicia estará este lunes en alerta amarilla por temporal costero...

Investigan a la exconcejala de Igualdad de Viveiro y a su pareja tras una pelea entre ambos en un local de ocio nocturno

La exconcejala de Cultura e Igualdad del municipio lucense de Viveiro, la socialista Lara...

MÁS NOTICIAS

Trasladadas cuatro personas tras una salida de vía en Bueu (Pontevedra)

Cuatro personas tuvieron que ser trasladadas tras sufrir una salida de vía con su...

Investigan a la exconcejala de Igualdad de Viveiro y a su pareja tras una pelea entre ambos en un local de ocio nocturno

La exconcejala de Cultura e Igualdad del municipio lucense de Viveiro, la socialista Lara...

Excarcelado un conductor tras salirse de la vía con su vehículo en Begonte (Lugo)

Un conductor tuvo que se excarcelado tras salirse de la vía con su turismo...