InicioSUCESOSInvestigado un vecino de Monterroso (Lugo) por el robo de 660 metros...

Investigado un vecino de Monterroso (Lugo) por el robo de 660 metros de cable de cobre

Publicada el


La Guardia Civil investiga a un vecino de Monterroso (Lugo), de 44 años de edad, como spuesto autor de un delito de hurto, por la sustracción de 660 metros de cable de cobre.

Según han informado fuentes de la Comandancia, el hurto ocurrió en una nave en construcción situada en el polígono industrial de Palas de Rei, de donde el sospechoso se llevó diverso material de obra, además del cable de cobre.

Las investigaciones pudieron constatar que el supuesto ladrón realizaba la venta del cable por ‘goteo’, en diferentes establecimientos, para evitar levantar sospechas. Las diligencias y la persona investigada han sido puestos a disposición judicial.

Por otra parte, la Guardia Civil de Lugo también ha informado de que investiga a un vecino de Ribadeo, de 25 años de edad, como supuesto autor de un delito de daños. Según han señalado fuentes policiales, en la madrugada del pasado 31 de agosto, este jombre spuestamente arrancó el toldo exterior de un establecimiento comercial situado en Ribadeo.

últimas noticias

Hacienda recauda 6.575 millones de euros más hasta octubre por las subidas de impuestos introducidas este año

El Ministerio de Hacienda ha ingresado hasta el mes de octubre un total de...

Allegue invita por carta a Pontón a visitar las viviendas públicas que la Xunta construye en Pontevedra

La conselleira de Vivenda e Planificación de Infraestruturas, María Martínez Allegue, ha remitido una...

Investigan a un varón como presunto autor de un delito de falsificación de documento público en Carballo (A Coruña)

La Guardia Civil, a través del departamento de Servicio de Protección de la Naturaleza...

Rueda aborda con la nueva fiscala superior de Galicia los «retos» a los que se enfrenta la justicia en la comunidad

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, se reunió con la nueva fiscala superior...

MÁS NOTICIAS

Investigan a un varón como presunto autor de un delito de falsificación de documento público en Carballo (A Coruña)

La Guardia Civil, a través del departamento de Servicio de Protección de la Naturaleza...

Desarticulado un grupo criminal especializado en el robo de motocicletas de cross y enduro en Carballo (A Coruña)

La Guardia Civil de Carballo desarticuló un grupo criminal especializado en la sustracción de...

Denuncian un vertido de hidrocarburos del puerto deportivo a la red de saneamiento de Baiona (Pontevedra)

La Guardia Civil ha denunciado un vertido de hidrocarburo del puerto del municipio pontevedrés...