InicioSUCESOSMovilizados equipos de emergencias a una residencia de mayores de Mos por...

Movilizados equipos de emergencias a una residencia de mayores de Mos por un fuego en una batería que pasó a un colchón

Publicada el


El incendio en la batería de un aparato que se ha extendido a un colchón ha provocado un susto para los ocupantes de una residencia de mayores en el municipio pontevedrés de Mos (Pontevedra).

Según informa el 112 Galicia, el incendio se declaró a las 16,30 horas de este viernes en una habitación de esta residencia situada en la parroquia de Tameiga, en Mos.

Fue el propio personal del centro quien contactó con el 112 Galicia para solicitar la colaboración de los bomberos. La batería de un aparato instalado en un cuarto parecía ser el origen del fuego. No obstante, el equipo de la propia institución echó mano de los extintores para atajar las llamas antes de la llegada de los bomberos.

El 112 avisó a los Bomberos de Porriño y a los miembros del GES de Mos. Tras su intervención, explicaron que el fuego pasó de la batería a un colchón, pero ningún otro elemento resultó afectado. Tampoco ningún residente sufrió daños, a pesar de a la acumulación de humo en la habitación. También se movilizaron agentes de la Policía Local.

últimas noticias

Sucesos.- Trasladada una mujer tras un incendio que afectó a una cocina en Pontevedra

Une mujer ha sido trasladada este domingo tras un incendio que afectó a una...

Voluntarios trabajan para restaurar como «lugar de memoria» una antigua mina nazi, cuyo deterioro agravó el fuego

Un grupo de voluntarios ha acudido este fin de semana a la antigua mina...

Vigo apagará luces de lugares emblemáticos por la ‘Hora del Planeta’ del sábado 28 de marzo

Vigo se sumará el próximo sábado, 28 de marzo, a la 'Hora del Planeta',...

A juicio por agredir con un vaso a una mujer que le recriminó que insultase a su hermana

La sección sexta de la Audiencia de A Coruña, con sede en Santiago, acogerá...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Trasladada una mujer tras un incendio que afectó a una cocina en Pontevedra

Une mujer ha sido trasladada este domingo tras un incendio que afectó a una...

Sucesos.- La Policía intervino 250 dosis de cocaína en el operativo antidroga de Santiago, que inspeccionó dos pisos

La Policía Nacional ha intervenido un total de 250 dosis de cocaína y una...

Sucesos.- Heridos dos menores, uno de ellos evacuado en helicóptero, al ceder el balaustre de un balcón en Vimianzo

Dos menores de edad han resultado heridos al ceder el balaustre del balcón de...