InicioSUCESOSHerido un conductor tras volcar su coche en una rotonda en Cee

Herido un conductor tras volcar su coche en una rotonda en Cee

Publicada el


Un conductor ha resultado herido leve en las últimas horas tras volcar el coche en el que viajaba, en una rotonda del municipio coruñés de Cee, según ha informado el Consorcio contra Incendios y de Salvamento Marítimo de A Coruña.

El accidente ha ocurrido la pasada madrugada en la VG-1.4, a la altura de Lobelos, y hasta el lugar acudieron bomberos del parque provincial de Cee.

El conductor del turismo volcó en la glorieta y tuvo que ser ayudado por los bomberos a salir del coche, aunque las heridas que presentaba eran aparentemente leves.

últimas noticias

Un estudio de la USC descubre catorce lugares de prensado de cera de abejas en el noroeste peninsular

Un estudio realizado por la Universidad de Santiago de Compostela (USC) ha descubierto catorce...

El alcalde de Lugo propone el Pazo de Feiras como sede para acoger la Agencia Estatal de Salud Pública

El alcalde de Lugo, Miguel Fernández, solicitará al Patronato de la Fundación Ferias y...

La Asociación Galega de Produtoras Independentes reafirma su compromiso con el sector, tras un 2025 de reconocimientos

La Asociación Galega de Produtoras Independentes (AGAPI) ha reafirmado este miércoles su compromiso con...

La Diputación de Ourense impulsa el libro que homenajea al médico Rodríguez Míguez, «padre del termalismo contemporáneo»

La Diputación de Ourense colaborará con el foro Ágora Termal en la publicación de...

MÁS NOTICIAS

Dos agentes de la Policía Local de A Coruña resultan heridos leves en una intervención en Matogrande

Dos agentes de la Policía Local de A Coruña han resultado heridos de carácter...

Investigado un octogenario por disparar a una vaca que pastaba al lado de su casa en Baiona (Pontevedra)

La Guardia Civil investiga a un vecino de Baiona (Pontevedra), de 81 años de...

Vilagarcía abre expediente sancionador a un joven herido tras subirse a una farola y caer al suelo

El Ayuntamiento de Vilagarcía (Pontevedra) ha abierto un expediente sancionador a un joven de...