La Guardia Civil investiga un incendio que afectó de forma simultánea a dos autobuses que estaban estacionados a varios metros de distancia en el municipio de Cerdeda (A Coruña).
Según han informado el CIAE 112 Galicia y el Consorcio contra Incendios y de Salvamento de A Coruña, los hechos ocurrieron la pasada medianoche, cuando varias llamadas a Emergencias alertaron de un fuego que afectaba a dos autocares estacionados en la Avenida da Coruña.
El 112 alertó a los Bomberos de Ordes y a Protección Civil pero, pese a los esfuerzos para extinguir las llamas, uno de los autobuses quedó completamente calcinado, mientras que el segundo registró daños materiales en el interior y en la parte trasera. Ninguna persona resultó herida.
Por el momento se desconoce el origen del fuego, aunque los bomberos descartan que pudiera propagarse de un bus a otro, porque ambos autocares estaban esacionados a ambos lados de la vía y a varios metros de distancia. La Guardia Civil investiga las circunstancias de este suceso.