InicioSUCESOSUn incendio quema el tejado de una casa en Padrón (A Coruña)

Un incendio quema el tejado de una casa en Padrón (A Coruña)

Publicada el


Un incendio ha quemado en la tarde de este sábado el tejado de una casa situada en la localidad de Iria Flavia, en el municipio coruñés de Padrón.

El fuego se inició en torno a las 15,50 horas de este sábado en la parte superior de una vivienda, según han trasladado los servicios de emergencias, que aclaran que el suceso no causó daños personales.

El propietario de la casa fue el encargado de dar la voz de aviso a la central del 112, que movilizó al Grupo de Emerxencias Supramunicipais de Padrón (A Coruña) y a los bomberos del parque comarcal de Boiro (A Coruña).

El fuego, originado por unos cables que prendieron en unos cartos que se acumulaban en la parte superior de la vivienda, fue controlado por los efectivos del GES, apoyados posteriormente por los bomberos para llevar a cabo tareas de ventilación.

últimas noticias

Santiago pone nombre a los niños y niñas asesinadas en Gaza: más de 70 personas participan en 10 horas de lectura

Santiago de Compostela se ha sumado este viernes a las ciudades en las que...

Los bomberos liberan a un motorista herido en Vimianzo (A Coruña)

Los Bomberos de Cee tuvieron que liberar a un motorista herido en la AC-552,...

La oposición reprocha falta de estrategia industrial a la Xunta y la conselleira defiende: «Está definida y encaminada»

La oposición ha acusado a la Xunta de carecer de estrategia industrial, mientras que...

El Gobierno lanza una campaña del teléfono del Incibe, el 017, para consultas sobre ciberseguridad

El Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública ha presentado la...

MÁS NOTICIAS

Los bomberos liberan a un motorista herido en Vimianzo (A Coruña)

Los Bomberos de Cee tuvieron que liberar a un motorista herido en la AC-552,...

Detenido un joven por dar patadas y un puñetazo a un transeúnte al que no conocía en A Coruña

La Policía Nacional ha detenido en A Coruña al autor de unas lesiones graves,...

En estado grave el hombre que cayó en la cascada de Augacaída, en Pantón (Lugo)

El hombre que cayó en la cascada de Augacaída, en Pantón (Lugo), sigue en...