InicioSUCESOSDetenido un vecino de Castrelo de Miño (Ourense) por intentos de robos...

Detenido un vecino de Castrelo de Miño (Ourense) por intentos de robos en tres viviendas y una peluquería

Publicada el


Un vecino de Castrelo de Miño (Ourense), de 58 años, ha sido detenido por intentar robar en tres viviendas y una peluquería del municipio.

Según informa la Guardia Civil, el equipo Roca de la comandancia de Ourense, en el marco de la operación ‘Stepasou’, detuvo a este vecino el pasado miércoles como presunto autor de cuatro delitos de robo con fuerza en grado de tentativa ocurridos este mes.

El detenido forzaba las puertas de entrada causando importantes daños materiales. En dos de las viviendas estaban sus moradores dentro y en los dos casos este individuo fue sorprendido por vecinos. El hombre fue puesto a disposición judicial del juzgado de Ribadavia.

últimas noticias

Nestlé España, con una fábrica en Pontecesures, desconoce el impacto local de 16.000 despidos anunciados por su matriz

Nestlé España --que cuenta con una fábrica de leche condensada en Pontecesures (Pontevedra), ha...

Galicia permitirá la caza libre de jabalí de forma inminente y hasta febrero de 2026

La Xunta de Galicia declarará en los próximos días la situación de emergencia cinegética...

Fademga anuncia movilizaciones ante la «desidia» de la Xunta con el sector que cuida a personas con discapacidad

La Federación Galega de Asociacións en Favor das Persoas con Discapacidade ou do Desenvolvemento...

El Ayuntamiento de Santiago recuerda que Acuaes es la «responsable» de las obras que casuaron el vertido al Sar

La alcaldesa de Santiago, Goretti Sanmartín, ha recordado que la sociedad dependiente del Ministerio...

MÁS NOTICIAS

Siguen hospitalizadas tres de las seis personas intoxicadas con detergente en una pulpería de Lugo

Tres de las seis personas que tuvieron que ser ingresadas el pasado fin de...

Heridas dos personas tras colisionar un coche y una moto en Catoira (Pontevedra)

Dos personas resultaron heridas tras un accidente entre un coche y una moto en...

Investigado un hombre e identificadas 10 personas tras las protestas de O Morrazo por la subida de la tasa de basura

El subdelegado del Gobierno en Pontevedra, Abel Losada, ha confirmado que hay un hombre...