InicioSUCESOSDetenido un vecino de Cospeito (Lugo) por el hurto de una retroexcavadora...

Detenido un vecino de Cospeito (Lugo) por el hurto de una retroexcavadora y un remolque

Publicada el


Agentes de la Guardia Civil han detenido, en el marco de la Operación Doublev, a un vecino de Cospeito (Lugo) como supuesto autor de la sustracción de una retroexcavadora y de un remolque ligero de dos ejes.

Según han informado fuentes de la Comandancia, el robo de la retroexcavadora se produjo el pasado 30 de agosto en una cantera situada en el municipio de Vilalba.

Tras iniciar las pesquisas, la Guardia Civil localizó el vehículo escondido en una zona de difícil acceso en un monte comunal situado en la parroquia de Gaibor, en Begonte.

En la misma operación policial se localizó un remolque ligero que había sido sustraído en la madrugada del pasado 3 de septiembre en las obras de la autovía A-6, a su paso por el municipio de Begonte.

Ambos vehículos están valorados en unos 38.000 euros, y la persona detenida por el robo ha pasado a disposición judicial.

últimas noticias

Delta Vigo, distinguido con el V Premio Economía del Consello Galego de Econosmistas

La junta directiva del Consello Galego de Economistas aprobó por unanimidad la concesión del...

Accidente.- Víctimas de Angrois piden a Cuerpo que les reciba: «Si nos hubieran escuchado, Urda se habría evitado»

La plataforma de víctimas del accidente del tren Alvia ocurrido en Angrois (Santiago) en...

Las balizas V16 se activan 150 veces de media cada día en Galicia, quinta comunidad con mayor número de incidencias

Las balizas V16 conectadas registraron un total de 4.653 activaciones en octubre en Galicia,...

Temperaturas mínimas de casi 5 grados bajo cero en Calvos de Randín

El municipio de Calvos de Randín (Ourense) ha registrado la temperatura mínima de este...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenidas en Lugo dos mujeres por agredir a los policías que las identificaron tras cometer un hurto

Agentes de la Policía Nacional de Lugo han detenido a dos mujeres, a las...

Investigan la agresión al director de un instituto de Oleiros (A Coruña) por parte del familiar de un alumno

La Guardia Civil investiga la supuesta agresión al director del IES Neira Vilas, ubicado...

Detienen a un varón e investigan a otro, miembros de un grupo itinerante que cometió 20 hurtos por toda Galicia

La Guardia Civil ha detenido a un varón e investiga a otro, ambos vecinos...