InicioSUCESOSDetenida en Lugo por cortar en la cara a un hombre con...

Detenida en Lugo por cortar en la cara a un hombre con una rasuradora una joven que alega defensa propia

Publicada el


Una joven de 20 años ha sido detenida por cortar en la cara a un hombre con una rasuradora de cejas en la ciudad de Lugo.

Según informa la Policía Local de Lugo en un comunicado, en la madrugada del pasado domingo localizaron en la estación de autobuses a un hombre con un corte profundo en la cara que aseguró que había mediado en una discusión entre un amigo y otra conocida, quien sin mediar palabra sacó un objeto de pequeñas dimensiones con el que le causó cortes. Se requirió la presencia de una ambulancia.

La mujer fue localizada en un establecimiento nocturno y se procedió a su detención. La joven declaró que había discutido con dos hombres que la habían agredido, por lo que tuvo que defenderse.

Durante el cacheo se el encontró una resuradora de cejas, con un pequeño mango y una cuchilla en el extremo, que fue supuestamente con lo que causó los cortes al hombre. Fue trasladada a un centro sanitario y después a dependencias policiales para la instrucción de diligencias por un delito de lesiones. También se identificó al resto de implicados.

Por otra parte, en la madrugada del lunes fue identificada un individuo violento por una agresión a un hombre que sufrió una luxación de hombro.

últimas noticias

Un aparatoso accidente en la avenida Clara Campoamor de Vigo provoca tráfico lento en la zona

Un aparatoso accidente registrado a última hora de la tarde de este viernes ha...

El Gobierno de Noruega pide a Navantia más de 1.000 millones de euros por el hundimiento de una de sus fragatas

El Gobierno de Noruega, a través del Ministerio de Defensa, reclama a la empresa...

Rego recalca que las CCAA deben cumplir con reparto de menores migrantes «estén gobernadas por quienes estén gobernadas»

La ministra de Juventud e Infancia, Sira Rego, ha sostenido que todas las comunidades...

Trabajadoras de empresas auxiliares de Inditex se movilizan por «salarios dignos»: «Merecemos llegar a final de mes»

Trabajadoras de Sodexo, Samsic y Veolia, tres de las principales empresas contratadas por Inditex...

MÁS NOTICIAS

Un aparatoso accidente en la avenida Clara Campoamor de Vigo provoca tráfico lento en la zona

Un aparatoso accidente registrado a última hora de la tarde de este viernes ha...

Detenidas cuatro personas en la desarticulación de un punto de venta de droga en Ourense

La Policía Nacional detuvo a cuatro personas en el desmantelamiento de un nuevo punto...

Un accidente en Teo, en la AP-9 dirección Santiago, provoca retenciones y deja un herido grave

Una colisión entre un turismo y un camión ha provocado este viernes retenciones de...