InicioSOCIEDADEl conductor de un turismo se da a la fuga tras sufrir...

El conductor de un turismo se da a la fuga tras sufrir un accidente en Lugo

Publicada el


El conductor de un turismo se ha dado a la fuga este lunes en Lugo tras chocar por alcance contra una motocicleta que se encontraba detenida ante una señal de ‘Stop’, según ha informado la Policía Local lucense.

El siniestro se ha registrado en la Avenida Paulo Fabio Máximo y se ha saldado sin heridos, aunque durante su huída el conductor del turismo ha realizado varias maniobras «con riesgo para las personas».

Asimismo, los agentes de la Unidade de Atestados localizaron a varios testigos que, informaron de que el vehículo «ya había tenido algún incidente anterior» con el conductor de la motocicleta.

Por todo ello, el conductor del turismo será investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir de forma «manifiestamente temeraria».

POSITIVO EN DROGAS

En otro orden de cosas, el conductor de un patinete eléctrico ha dado positivo en THC en Lugo, después de que los agentes lo sometieran a las pruebas de drogas correspondientes.

El sujeto circulaba por la zona peatonal, en Quiroga Ballesteros, cuando los agentes lo observaron «consumiendo». Con todo, ha sido denunciado y sancionado con 1.000 euros de multa.

últimas noticias

Varios municipios gallegos se suman a la lectura de los nombres de los más de 18.000 niños asesinados en Gaza por Israel

Varias localidades gallegas, entre ellas A Coruña, Ferrol y Cangas do Morrazo, han organizado...

UGT denuncia el ataque de un pitbull a un trabajador del refugio de Bando, en Santiago, y pide responsabilidades

UGT ha denunciado que un perro de raza pitbull ha atacado a un trabajador...

Cuerpo destaca la «confianza» en la economía, frente a la «sensación generalizada» de pesimismo

El ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, ha destacado la "confianza" de...

Fallece un hombre al caer desde un tejado en Rodeiro (Pontevedra)

Un hombre ha perdido la vida este viernes tras caer desde un tejado en...

MÁS NOTICIAS

Varios municipios gallegos se suman a la lectura de los nombres de los más de 18.000 niños asesinados en Gaza por Israel

Varias localidades gallegas, entre ellas A Coruña, Ferrol y Cangas do Morrazo, han organizado...

La Xunta y la Organización Médica Colegial acuerdan colaborar para incentivar la formación en competencias digitales

La Xunta y la Organización Médica Colegial colaborarán para incentivar la formación en competencias...

La Xunta defiende un «feminismo inclusivo» que implique «una revolución pacífica»

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha apostado este viernes por...