InicioSOCIEDADAcepta 3 años de prisión un acusado de causar lesiones a otro...

Acepta 3 años de prisión un acusado de causar lesiones a otro varón en Vigo al estamparle un vaso de cristal en la cara

Publicada el


La Audiencia de Pontevedra ha condenado a 3 años de prisión a un ciudadano paraguayo, Adrián Gustavo G.P., como autor de un delito de lesiones que causan deformidad, en una vista de conformidad celebrada este martes en Vigo.

La Fiscalía pedía inicialmente 5 años y tres meses de prisión para el procesado que, según el escrito del ministerio público, en la madrugada del 21 de octubre de 2023, agredió a la víctima estampándole un vaso de cristal en la cara, cuando ambos se encontraban en una discoteca de la ciudad olívica.

Finalmente, y tras un acuerdo, Adrián Gustavo ha aceptado la pena de 3 años de prisión, de los que cumplirá un máximo de dos años, y de lo que se informará a la autoridad gubernativa, ya que el acusado está en España en situación irregular.

Además de la pena de prisión, la Audiencia le ha impuesto el pago de indemnizaciones que suman más de 14.500 euros, por las lesiones causadas, las intervenciones quirúrgicas que tuvo que padecer la víctima y las secuelas.

últimas noticias

29N.- BNG y PSdeG creen que PP y Vox «se quitan la careta» con su pacto para el Senado

El BNG y el PSdeG han considerado que el Partido Popular y Vox "se...

Sucesos.- Salvan la vida a una mujer que estaba en una zona de vías ante la llegada de un tren en Ourense

La Policía Local de Ourense salva la vida a una mujer que estaba en...

Socialistas acusan a la Xunta de «reducir un 27%» las inversiones para Ourense y dejarla «en cuarta división»

El PSdeG de Ourense ha acusado a la Xunta de "reducir un 27%" las...

Xunta y Ayuntamiento de Sanxenxo firman un protocolo para cesión de suelo que permitirá un nuevo PIA para 350 viviendas

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha firmado este martes un protocolo de...

MÁS NOTICIAS

Socialistas acusan a la Xunta de «reducir un 27%» las inversiones para Ourense y dejarla «en cuarta división»

El PSdeG de Ourense ha acusado a la Xunta de "reducir un 27%" las...

BNG pide recuperar el proyecto de metro ligero en superficie en Ourense aprovechando las líneas ferroviarias existentes

El BNG de Ourense ha reclamado la recuperación y actualización del proyecto de metro...

El BNG de Vigo arremete contra los presupuestos de Abel Caballero para 2027: «Es más de lo mismo, más IPC»

El BNG de Vigo ha hecho este martes balance del proyecto de presupuestos municipales...