InicioSUCESOSDenunciado un hombre por llamar "mierdas" a los agentes de la Policía...

Denunciado un hombre por llamar «mierdas» a los agentes de la Policía Local que cerraban un ‘after hours’ de Lugo

Publicada el


Un hombre ha sido denunciado por la Policía Local de Lugo por insultar a los agentes que procedían al cierre de un ‘after hours’ de la capital luguesa en la mañana del pasado martes.

Según ha comunicado este jueves la Policía Local de Lugo, el individuo fue identificado y propuesto para sanción por una infracción a la Ley de Seguridad ciudadana después de dirigir hacia los agentes improperios como «sois unos mierdas» o «cerrad otros locales y no este, que se están ganando la vida».

El incidente ocurrió a las 11,50 horas de la mañana del martes cuando un indicativo de la unidad de la Policía de barrio se desplazó a un local hostelero que funciona como ‘after hours’ situado en la calle García Abad para proceder a su clausura.

DETENIDO POR TRÁFICO DE DROGAS

Además, la Policía Local de Lugo también ha detenido a un hombre que fue sorprendido cuando circulaba en su coche con 200 gramos de hachís.

Una patrulla que realizaba tareas preventivas dio el alto a un vehículo a las 00,50 horas del miércoles en la calle Lamas de Prado tras observar desperfectos en el coche.

Al aproximarse, se percataron del fuerte olor a hachís que procedía del interior del automóvil, que fue registrado hasta localizar una pieza envuelta en plástico de 200 gramos de resina de cannabis.

Además de ser denunciado por un delito contra la salud pública, el conductor fue sometido a la prueba de drogas, en la que dio positivo en THC.

últimas noticias

Rescatan el cuerpo sin vida de una persona del interior de un pozo en Poio (Pontevedra)

El cuerpo sin vida de una persona ha sido rescatado este jueves por la...

Un minuto de silencio y una ofrenda floral recuerdan en A Coruña a Samuel Luiz en el aniversario de su asesinato

Ciudadanos y ciudadanas convocados por la asociación LGBTI+ ALAS A Coruña se han sumado...

El Álbum de Galicia actualiza la entrada sobre Begoña Caamaño

El Álbum de Galicia del Consello da Cultura de Galicia (CCG) ha ampliado la...

Sanidad avisa a las comunidades que iniciará acciones legales si no garantizan el derecho al aborto

El secretario de Estado de Sanidad, Javier Padilla, ha enviado una carta a las...

MÁS NOTICIAS

Rescatan el cuerpo sin vida de una persona del interior de un pozo en Poio (Pontevedra)

El cuerpo sin vida de una persona ha sido rescatado este jueves por la...

Investigan a un camionero que superaba siete veces la tasa de alcoholemia y sufrió una salida de vía en la AP-9

La Guardia Civil de Pontevedra investiga a un camionero que superaba siete veces la...

Los servicios de emergencias trabajan en la extinción de un incendio en una subestación eléctrica en Viveiro (Lugo)

Los servicios de emergencias trabajan a esta hora en la extinción de un incendio...