InicioSUCESOSDetenido un joven en A Pastoriza por agredir a su pareja e...

Detenido un joven en A Pastoriza por agredir a su pareja e intentar atacar a la Guardia Civil con unas tijeras

Publicada el


La Guardia Civil detuvo el martes a un joven en A Pastoriza (Lugo) por supuestamente agredir a su novia con unas tijeras e intentar atacar a los agentes que acudieron.

Según informa a Europa Press el Instituto Armado, ocurrió en la parroquia de Vián. Cuando llegaron los efectivos, tuvieron que realizar un «disparo intimidatorio» al aire para apaciguar al presunto agresor.

Cuando lograron detenerlo, fue trasladado en primer lugar al punto de atención continuada (PAC) de Meira y, después, al Hospital Universitario Lucus Augusti de Lugo.

A este joven se le atribuyen sendos delitos de violencia de género y de atentado contra la autoridad. Será puesto a disposición judicial en próximas horas.

últimas noticias

Un camión de Estrella Galicia pierde parte de su carga en Arteixo

Un camión de Estrella Galicia ha perdido este lunes parte de la carga que...

Consello.- La Xunta inicia la consulta pública del anteproyecto de ley de administración ambiental simplificada

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha avanzado que el Consello ha acordado...

Santalices agradece a Mohamed Mehdi su colaboración para «tender puentes» con el pueblo saharauí en Galicia

El presidente de la Cámara gallega, Miguel Ángel Santalices, ha recibido este lunes al...

Consello.- El Gobierno gallego dota con 430.000 euros a ayudas para las salas privadas de artes escénicas en 2026-2027

El Gobierno gallego ha dotado con 430.000 euros a las ayudas para salas de...

MÁS NOTICIAS

Un camión de Estrella Galicia pierde parte de su carga en Arteixo

Un camión de Estrella Galicia ha perdido este lunes parte de la carga que...

Detenido un hombre en Pontevedra por robar un coche y joyas de oro a una señora de avanzada edad

La Policía Nacional ha identificado y detenido a un hombre como presunto autor de...

Policía busca atacar la estructura económica tras interceptar un mercante con 4.000 kilos de cocaína con destino Vigo

El inspector jefe de la sección Greco-Galicia, perteneciente a la Brigada Central de Estupefacientes...