InicioSUCESOSLocalizan en Lugo a una mujer que llevaba varios días fallecida en...

Localizan en Lugo a una mujer que llevaba varios días fallecida en su casa

Publicada el


Una mujer de 63 años ha sido localizada sin vida en su vivienda en Lugo, en la Ronda da Muralla, según han informado fuentes policiales consultadas por Europa Press.

El cuerpo fue hallado el lunes y fueron dos compañeras de trabajo que la echaban en falta desde hacía varios días y que acudieron hasta la vivienda en la que residía la mujer, que vivía sola.

El cadáver no presentaba signos de violencia por lo que se apunta a causas naturales, han precisado las fuentes consultadas y a la espera de la autopsia.

Las compañeras cuando lograron acceder a la casa la encontraron tirada en el suelo. También dieron aviso a efectivos policiales y la Policía Nacional asumió el caso.

últimas noticias

Diputación acordará «directamente con la organización» el apoyo a la Reconquista para que sea de Interés Internacional

La Diputación de Pontevedra "acordará directamente con la organización el impulso necesario para que...

La Xunta inicia la venta directa de 32 parcelas en la Plisan tras terminar la puja con la adjudicación de una

La Xunta ha abierto el proceso para la venta directa de 32 parcelas de...

Sucesos.- Intervenida una posible ‘narcolancha’ en Salvaterra (Pontevedra), que viajaba en un camión con destino a Ceuta

Un control de carreteras en Salvaterra do Miño (Pontevedra) permitió la interceptación de una...

Turismo.- El clúster plantea orientar los aeropuertos de A Coruña y Vigo a vuelos de trabajo y Santiago a vacacionales

El clúster de turismo de Galicia ha trasladado a la Xunta sus propuestas para...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Intervenida una posible ‘narcolancha’ en Salvaterra (Pontevedra), que viajaba en un camión con destino a Ceuta

Un control de carreteras en Salvaterra do Miño (Pontevedra) permitió la interceptación de una...

Sucesos.- Desalojan un edificio en Negreira (A Coruña) por un incendio y trasladan al hospital a una mujer embarazada

Un incendio ocurrido en un edificio del casco urbano de Negreira (A Coruña) obligó...

Interceptado un vehículo que circulaba en sentido contrario por la N-525, en Santiago de Compostela

La Guardia Civil ha interceptado un vehículo que circulaba en sentido contrario en el...