InicioSUCESOSHerido el conductor de un vehículo que se salió de la vía...

Herido el conductor de un vehículo que se salió de la vía y chocó contra cuatro coches estacionados en Boiro (A Coruña)

Publicada el


Un conductor ha resultado herido tras salirse de la vía el vehículo que conducía y chocar contra cuatro coches estacionados en el municipio coruñés de Boiro.

Según ha informado el 112 Galicia, el accidente se produjo poco antes de las 04.00 horas en la carretera AC-305, a su paso por la parroquia de Cimadevila.

Hasta el lugar se desplazaron profesionales del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y efectivos de Protección Civil de Boiro, así como los bomberos del parque comarcal provincial.

Ya en el lugar, los servicios de emergencias comprobaron que el conductor había abandonado el vehículo por su propio pie, por lo que no fue necesaria su excarcelación. Finalmente, fue trasladado al Hospital de O Barbanza.

últimas noticias

Una colisión entre dos vehículos deja varias personas atrapadas en Santiago de Compostela

Una colisión entre dos vehículos ha dejado a varias personas atrapadas en la mañana...

Las pernoctaciones en apartamentos y campings de Galicia suben y bajan las de turismo rural y albergues

Las pernoctaciones en apartamentos y campings de Galicia subieron en noviembre respecto al mismo...

El gasto de los turistas en España supera los 126.700 millones hasta noviembre, casi un 7% más que hace un año

El gasto total de los turistas internacionales que visitaron España alcanzó los 126.707 millones...

Siete presidentes autonómicos se subirán el sueldo en 2026: Barbón, Buruaga, Page, Pradales, Chivite, Mañueco y Capellán

Muchas CCAA aún no han presentado sus Presupuestos, aunque algunos 'barones' han decidido congelar...

MÁS NOTICIAS

Una colisión entre dos vehículos deja varias personas atrapadas en Santiago de Compostela

Una colisión entre dos vehículos ha dejado a varias personas atrapadas en la mañana...

Dos jóvenes protagonizan una pelea ante un after en Lugo

Dos jóvenes han protagonizado este jueves una pelea ante un local de after en...

Asisten a una familia de siete personas en Melide (A Coruña) por una intoxicación por monóxido

Siete personas han necesitado asistencia médica este jueves por síntomas compatibles con una intoxicación...