InicioSOCIEDADEl Ayuntamiento de A Coruña y la Asociación Provivienda colaborarán en programas...

El Ayuntamiento de A Coruña y la Asociación Provivienda colaborarán en programas para ayudar a personas sin hogar

Publicada el


El Ayuntamiento de A Coruña y la Asociación Provivienda colaborarán en programas para ayudar a personas sin hogar, en virtud de un convenio.

Mediante el mismo, firmado por la alcaldesa, Inés Rey, y la representante de la entidad, Ana Pardo, el consistorio, informa, aportará 70.000 euros a la Asociación Provivienda para ayudar a este colectivo.

En concreto, a través del proyecto de ‘Housing First’, se promueve un parque de 12 viviendas que dará cobertura a un total de 20 personas este año.

últimas noticias

Detenido en Vigo un hombre implicado en una pelea en la que amenazó a otro con un cuchillo

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un varón de 25...

La muestra de cine euroárabe ‘Amal en Ruta’ abordará en Pontevedra el conflicto en Palestina

El alcalde de Pontevedra, Miguel Ángel Fernández Lores y Ghaleb Jaber Martínez, presidente de...

(AM) Más de 300.000 alumnos iniciarán el curso 2025/2026 el día 8 de septiembre

Un total de 302.843 estudiantes iniciarán el curso 2025/2026 el próximo día 8 de...

Detenidos en Vigo un hombre que trató de robar en un local y otro que sustrajo alcohol en una tienda

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido en las últimas horas a...

MÁS NOTICIAS

(AM) Más de 300.000 alumnos iniciarán el curso 2025/2026 el día 8 de septiembre

Un total de 302.843 estudiantes iniciarán el curso 2025/2026 el próximo día 8 de...

La Xunta recalca que la neutralidad ideológica regirá las actividades en las aulas: «Es la base del pensamiento crítico»

El conselleiro de Educación, Ciencia, FP e Universidades, Román Rodríguez, ha recalcado su apuesta...

El Ayuntamiento de Culleredo acoge la entrega a sus familias de los restos de dos víctimas del franquismo en 1952

El Ayuntamiento de Culleredo (A Coruña) ha acogido la entrega a sus familias de...