InicioSUCESOSEl herido grave en el accidente de Dumbría sigue ingresado con pronóstico...

El herido grave en el accidente de Dumbría sigue ingresado con pronóstico reservado

Publicada el


El herido grave en el accidente de Dumbría (A Coruña) sigue ingresado en el complejo hospitalario universitario de A Coruña (Chuac) con pronóstico reservado, según han informado fuentes consultadas por Europa Press.

Dos personas, un hombre y una mujer, fallecieron y otra resultó herida grave en el siniestro registrado en la tarde de este miércoles en el municipio coruñés de Dumbría.

Según la información del CIAE 112-Galicia, el accidente tuvo lugar pasadas las 16.00 horas en el kilómetro 78 de la AC-552, a su paso por Berdeogás, donde colisionaron frontalmente un camión que transportaba madera y un coche.

Fue el propio conductor del camión implicado el que llamó al 112 sobre las 16.15 horas para informar del siniestro y alertar de que había personas atrapadas en el interior del vehículo.

De inmediato se puso en marcha un dispositivo integrado por personal del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, Bomberos de Cee, Guardia Civil de Tráfico y voluntarios de Protección Civil de Dumbría.

Los Bomberos tuvieron que liberar a los dos fallecidos, que habían quedado atrapados en el coche, mientras que el personal sanitario trasladó al tercer ocupante del turismo, en estado grave, al hospital. El camionero resultó ileso.

últimas noticias

Las concejalas del PSOE de Barbadás acusan al alcalde de «tapar» el caso de acoso y ven «inadmisibles» sus explicaciones

Las cinco concejalas del PSOE de Barbadás (Ourense) han tachado de "inadmisibles" las explicaciones...

Un trabajador sufre quemaduras en manos y cara tras incendiarse su motosierra en As Neves (Pontevedra)

Un trabajador ha resultado herido este viernes en la parroquia de Batalláns, en As...

CIG se moviliza en Vigo por las condiciones laborales de la seguridad privada e insta a pactar un convenio gallego

Trabajadores del sector de la seguridad privada y delegados de la CIG-Servizos se han...

El Gobierno releva a Ignasi Belda como director de la Aesia tras año y medio y pone al frente a Alberto Gago

El Gobierno ha nombrado a Alberto Gago como nuevo director general de la Agencia...

MÁS NOTICIAS

Un trabajador sufre quemaduras en manos y cara tras incendiarse su motosierra en As Neves (Pontevedra)

Un trabajador ha resultado herido este viernes en la parroquia de Batalláns, en As...

Rural.- Arden dos tractores tras incendiarse un cobertizo con varias cuadras en Láncara (Lugo)

Dos tractores resultaron calcinados en la tarde de este pasado jueves tras incendiarse un...

Excarcelada una mujer tras resultar herida al chocar contra un camión en Nigrán (Pontevedra)

Una mujer ha tenido que ser excarcelada a primera hora de la mañana de...