InicioSUCESOSEl herido grave en el accidente de Dumbría sigue ingresado con pronóstico...

El herido grave en el accidente de Dumbría sigue ingresado con pronóstico reservado

Publicada el


El herido grave en el accidente de Dumbría (A Coruña) sigue ingresado en el complejo hospitalario universitario de A Coruña (Chuac) con pronóstico reservado, según han informado fuentes consultadas por Europa Press.

Dos personas, un hombre y una mujer, fallecieron y otra resultó herida grave en el siniestro registrado en la tarde de este miércoles en el municipio coruñés de Dumbría.

Según la información del CIAE 112-Galicia, el accidente tuvo lugar pasadas las 16.00 horas en el kilómetro 78 de la AC-552, a su paso por Berdeogás, donde colisionaron frontalmente un camión que transportaba madera y un coche.

Fue el propio conductor del camión implicado el que llamó al 112 sobre las 16.15 horas para informar del siniestro y alertar de que había personas atrapadas en el interior del vehículo.

De inmediato se puso en marcha un dispositivo integrado por personal del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, Bomberos de Cee, Guardia Civil de Tráfico y voluntarios de Protección Civil de Dumbría.

Los Bomberos tuvieron que liberar a los dos fallecidos, que habían quedado atrapados en el coche, mientras que el personal sanitario trasladó al tercer ocupante del turismo, en estado grave, al hospital. El camionero resultó ileso.

últimas noticias

Consello.- Rueda dice desconocer si existe «alguna ilegalidad» en gastos del PP de Noia en bares y restaurantes

El presidente de la Xunta y del PPdeG, Alfonso Rueda, ha asegurado que desconoce...

Rural.- La Xunta pide al Ministerio coordinar las medidas preventivas por la dermatosis nodular y concretar ayudas

La Xunta ha solicitado al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación coordinar las medidas...

El TSXG rechaza suspender de forma cautelar el proyecto del recrecimiento del depósito de lodos rojos de Alcoa

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha desestimado la pretensión de una...

Renfe aumenta más de 4.600 plazas semanales en trenes que prestan servicio entre A Coruña y Vigo

Renfe aumentará, a partir del próximo 3 de noviembre, más de 4.600 plazas semanales...

MÁS NOTICIAS

Detenido un hombre en Pontevedra por robar un coche y joyas de oro a una señora de avanzada edad

La Policía Nacional ha identificado y detenido a un hombre como presunto autor de...

Policía busca atacar la estructura económica tras interceptar un mercante con 4.000 kilos de cocaína con destino Vigo

El inspector jefe de la sección Greco-Galicia, perteneciente a la Brigada Central de Estupefacientes...

Normalizado el tráfico en la AP-9, a la salida de A Coruña, tras 3 accidentes múltiples a poca distancia

El tráfico en la autopista a AP-9, en la salida de A Coruña, ha...