InicioSUCESOSSofocan un incendio en un horno en Gondomar tras dejarse el propietario...

Sofocan un incendio en un horno en Gondomar tras dejarse el propietario platos de plástico en su interior

Publicada el


Los servicios de emergencia han tenido que actuar en la noche de este pasado miércoles en la localidad pontevedresa de Gondomar, donde se ha registrado un fuego en el horno de una vivienda debido a que su propietario se dejó platos de plástico en su interior.

Según fuentes del 112 Galicia consultadas por Europa Press, los hechos ocurrieron sobre las 22.00 horas en la calle de As Pereiras y fue la Policía Local la que alertó al Centro Integrado de Atención ás Emerxencias, después de que una persona llamase a los agentes para avisar de que veía salir mucho humo de la segunda planta de un bloque de edificios.

Por ello, se informó a los bomberos, a la Guardia Civil, a Protección Civil y al GES de la localidad. En el punto, los profesionales comprobaron que no había nadie en el piso, por lo que trataron de localizar al dueño.

Una vez dentro se percataron de que el humo provenía del horno de la vivienda, donde habían ardido unos platos de plástico que estaban en su interior, provocando una gran humareda.

últimas noticias

Consello.-(AM)Rueda eleva a 120,6 millones el impacto en la Xunta de las medidas anticrisis: «Es un esfuerzo compartido»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, se ha quejado este lunes de que...

Sanidade niega «falta de suministros» en centros sanitarios lucenses denunciada por la CIG y defiende la planificación

La gerencia del Área Sanitaria de Lugo, A Mariña y Monforte ha negado que...

Publicada la proclamación definitiva de Rosa Crujeiras como rectora de la USC, que tomará posesión el 10 de abril

La Universidade de Santiago de Compostela (USC) ha publicado este lunes la proclamación definitiva...

Consello.-(AM.)La Xunta pedirá gestionar el Pazo de Meirás y se sumará al recurso estatal contra indemnizar a los Franco

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha ratificado este lunes que, una vez...

MÁS NOTICIAS

Denuncian una agresión con arma blanca a un funcionario de la prisión de Monterroso (Lugo)

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) denunciaron el intento de agresión con...

La Policía Nacional investiga la desaparición de un joven de 18 años en Ourense

La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Policía Nacional investiga la...

Detenido en Vigo un hombre tras realizar múltiples compras con tres tarjetas bancarias robadas esa misma mañana

La Policía Nacional detuvo el pasado 14 de marzo en Vigo a un hombre...