InicioCULTURALa Orquesta Mondragón, Mago de Oz, El Kanka y Ortiga, entre las...

La Orquesta Mondragón, Mago de Oz, El Kanka y Ortiga, entre las nuevas confirmaciones del Festival de la Luz

Publicada el


La Orquesta Mondragón, Mago de Oz, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, El Kanka, Ortiga, Obús, Marlena, Coolnenas, Maximiliano Calvo y Satélite Salitre se suman al cartel del Festival de la Luz, que se celebrará los días 23, 24 y 25 de agosto en el municipio coruñés de Boimorto.

Estas nuevas confirmaciones se unen a nombres como Luz Casal, Los Zigarros, Veintiuno, Sara Socas, Familia Caamagno, Fillas de Cassandra y muchos artistas más.

La organización del evento ha avanzado que en lo próximos días anunciará más novedades musicales, que se incluirán en sus escenarios Sonemerxente, Deputación da Coruña y la programación gastronómica con showcookings en directo de mano de la mano de Mahou.

La recaudación de entradas de esta nueva cosecha solidaria será a favor de la Asociación Agaela, que destinará el importe a un programa de apoyo psicosocial al enfermo ELA y su familia en el entorno domiciliario.

últimas noticias

La ex presidenta de Ineco niega que Pardo de Vera le llamara para la contratación de Jéssica Rodríguez

La ex presidenta de la empresa pública Ineco Carmen Librero Pintado ha sostenido desde...

Agricultura no se plantea «en este momento» una modificación de la Ley del Medicamento veterinario

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) no se plantea "en este momento"...

La Xunta ofrece al presidente de la multinacional china Citic «las facilidades» de Galicia para inversiones

Las conselleiras de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, y de Economía e...

Tristán Ulloa (‘La viuda negra’): «Intentar entender a un asesino no supone estar a favor de lo que ha hecho»

El próximo viernes 30 de mayo Netflix estrena 'La viuda negra', película que recrea...

MÁS NOTICIAS

Tristán Ulloa (‘La viuda negra’): «Intentar entender a un asesino no supone estar a favor de lo que ha hecho»

El próximo viernes 30 de mayo Netflix estrena 'La viuda negra', película que recrea...

Cinema Periférico (S8) celebra en junio una nueva edición con nombres internacionales del cine de vanguardia

La Mostra de Cinema Periférico (S8) celebrará del 3 al 8 de junio una...

La Diputación de Pontevedra incrementa en un 61% la cuantía de las ayudas a producciones audiovisuales

El presidente de la Diputación de Pontevedra, Luis López, ha presentado este lunes una...