InicioSUCESOSFallece un hombre en unas fiestas de Vigo tras desprenderse el brazo...

Fallece un hombre en unas fiestas de Vigo tras desprenderse el brazo de la atracción del saltamontes

Publicada el


Un hombre de mediana edad ha perdido la vida en las fiestas de Matamá, en Vigo, tras desprenderse el brazo de la atracción del saltamontes y quedar atrapados.

El suceso se produjo sobre las 02.00 horas de este sábado en la calle de Manuel Cominges. El hombre, según han informado fuentes policiales, resultó herido de gravedad y falleció en el punto.

Testigos presenciales han señalado que la atracción se encontraba dando marcha atrás cuando uno de los brazos se rompió y el habitáculo cayó contra el suelo.

En el momento del siniestro estaba actuando Kiko Rivera. La fiesta quedó suspendida en cuanto se conoció el suceso y los servicios de emergencias confirmaron el deceso.

Hasta el punto se desplazaron los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, los Bomberos de Vigo, la Policía Nacional y Local y la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Vigo.

Una vez en el punto, los Bomberos tuvieron que hacer uso de material de excarcelación para poder liberar el cuerpo de la víctima, atrapado entre el asiento y la barandilla.

Por su parte, la comisión de fiestas, a través de redes sociales, ha anunciado que suspenden toda la programación y ha enviado el pésame a la familia.

últimas noticias

El precio de la luz se hunde este sábado a 1,72 euros/MWh, su valor más bajo en un año

Durante once horas, de 9.00 a 20.00, el precio será de 0 euros o...

La Xunta incrementa un 40% las ayudas para apoyar certámenes de artes escénicas y musicales de carácter aficionado

La Xunta de Galicia destinará 70.000 euros para apoyar la celebración de certámenes de...

Detienen a cuatro vecinos de Verín y a un portugués por el robo de 3.000 kilos de cable de cobre

La Guardia Civil ha detenido a cinco personas, cuatro vecinos de Verín (Ourense) y...

Activa la alerta naranja este sábado por temporal costero en el litoral de A Coruña y Pontevedra

La Xunta de Galicia ha activado la alerta naranja para este sábado por temporal...

MÁS NOTICIAS

Detienen a cuatro vecinos de Verín y a un portugués por el robo de 3.000 kilos de cable de cobre

La Guardia Civil ha detenido a cinco personas, cuatro vecinos de Verín (Ourense) y...

Una salida de vía en Rianxo (A Coruña) provoca el desprendimiento de un quitamiedos, que deja daños en varios vehículos

Una salida de vía en la AG-11, a su paso por el municipio coruñés...

Investigan a dos personas por el robo de puertas y ventanas valoradas en 12.000 euros en Vedra (A Coruña)

La Guardia Civil del Puesto Principal de Milladoiro (Ames) ha investigado a dos varones,...