InicioSUCESOSLocalizan el cadáver de un hombre en el río Miño a su...

Localizan el cadáver de un hombre en el río Miño a su paso por As Neves (Pontevedra)

Publicada el


Tripulantes de una embarcación que navegaba por el río Miño a la altura de As Neves (Pontevedra) localizaron a última hora de este jueves el cadáver de un hombre, que fue recuperado por los servicios de emergencias.

Según la información del CIAE 112-Galicia, el aviso se recibió poco antes de las 19,00 horas, cuando un particular llamó a Emergencias para avisar de que había un cuerpo flotando en medio del Miño, cerca del área recreativa de Santa Mariña, un área en la que el río separa la frontera entre Galicia y Portugal.

En el momento se alertó a la Comandancia Naval del Miño, a los Bomberos-Ges de Ponteareas y a la Guardia Civil de Pontevedra, así como al 061 Galicia. Fueron los agentes de la Guardia Civil, desplazados en una embarcación, los que recuperaron el cuerpo, al que se le hará la autopsia para identificarlo.

últimas noticias

La Xunta acusa al Gobierno de trasladar «de forma inminente» a 15 menores migrantes a Santiago «por la puerta de atrás»

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha avanzado que el Gobierno...

La eólica ve «prioritaria» la ejecución de las sentencias a favor de los proyectos «para desbloquear más de 2.800 MW»

El sector eólico ha reclamado un marco regulatorio "estable", con interpretaciones jurídicas "únicas y...

El Colexio Profesional de Xornalistas de Galicia presenta unas recomendaciones para informar sobre la conducta suicida

El Colexio Profesional de Xornalistas de Galicia y la Xunta han presentado un documento...

El PPdeG pregunta por las viviendas prometidas por Sánchez en Galicia: «La propaganda excede con creces la realidad»

El Partido Popular ha preguntado en el Congreso de los Diputados por las viviendas...

MÁS NOTICIAS

La Xunta cierra una vivienda comunitaria de mayores en Amoeiro (Ourense) al detectar irregularidades graves

La Xunta ha decretado el cierre de una vivienda comunitaria de mayores, de titularidad...

Detenidos en Ribadeo (Lugo) dos presuntos autores de tres delitos de estafa a través de la clonación de tarjetas

La Guardia Civil detuvo el pasado sábado en la localidad lucense de Ribadeo a...

Detenido un hombre en Riotorto (Lugo) acusado de malos tratos a su mujer

Un hombre fue detenido en el municipio de Riotorto (Lugo) en la mañana del...