InicioSUCESOSHerido grave un motorista de 69 años en una colisión contra un...

Herido grave un motorista de 69 años en una colisión contra un camión en Piñor

Publicada el


Un motorista de 69 años, vecino de Cáceres, resultó herido grave, en la tarde del pasado miércoles, en una salida de vía y colisión lateral contra un camión.

Según informa la Guardia Civil, el siniestro se produjo a las 20,22 horas en la autovía AG-53, punto kilométrico 63,5, sentido Santiago. El hombre necesitó ser trasladado en helcóptero al hospital de Ourense (CHUO).

La vía tuvo que ser cortada al tráfico en el punto del siniestro, por lo que se desvió la circulación sentido Santiago en el punto kilométrico 65 hacia la N-525. A las 21,30 horas se abre el carril derecho al tráfico en el punto del siniestro, con el izquierdo cerrado hasta finalización de los trabajos policiales.

Al siniestro acudieron también un equipo de investigación de siniestros de Guardia Civil de Ourense, una ambulancia del 061, así como el equipo de mantenimiento de la autovía, entre otros.

Las pruebas de alcohol y drogas negativas del conductor del camión. El motorista hacía uso de casco y ropa de protección homologada.

últimas noticias

Rural.- La calidad del aire se mantiene entre regular y pésima en Ourense y Lugo a causa de los incendios forestales

La calidad del aire en Ourense continúa viéndose afectada por los efectos de los...

El Rey visita este domingo el Cuartel General de la UME en Torrejón para conocer su despliegue por los incendios

El Rey Felipe VI visitará a primera hora de la tarde de este domingo...

Rural.- Rescatada una persona que estaba rodeada por las llamas en Cenza (Ourense) mientras realizaba un cortafuego

El Grupo de Rescate en Montaña de la Guardia Civil rescató a una persona...

PSOE pide en el Congreso fomentar programas de apoyo a la maternidad y paternidad en el sector pesquero y acuícola

El PSOE ha registrado en el Congreso una proposición no de ley por la...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Rescatada una persona que estaba rodeada por las llamas en Cenza (Ourense) mientras realizaba un cortafuego

El Grupo de Rescate en Montaña de la Guardia Civil rescató a una persona...

Trasladadas dos personas tras colisionar un coche y un furgoneta en Lugo

Dos personas tuvieron que se trasladadas, y una de ellas excarcelada, tras colisionar un...

Rural.- Alrededor de una veintena de núcleos confinados por los incendios en Carballeda, Beade, Leiro y Avión

El servicio de emergencias del 112 Galicia ha informado de que continúan activas las...