InicioSUCESOSRestablecida la circulación ferroviaria entre A Coruña y Lugo, interrumpida desde el...

Restablecida la circulación ferroviaria entre A Coruña y Lugo, interrumpida desde el viernes tras descarrilar un convoy

Publicada el


La circulación ferroviaria de los trenes de media distancia entre A Coruña y Lugo ya se ha restablecido después de permanecer interrumpida desde la tarde del viernes tras descarrilar un convoy de mercancías en el tramo situado entre Teixeiro (Curtis) y Oza dos Ríos.

Según han informado a Europa Press fuentes de Renfe, la salida de las vías tuvo lugar sobre las 17,00 horas de la tarde del viernes y durante la jornada del sábado ha estado afectada la circulación.

Renfe ha explicado que se estableció un plan de transporte alternativo por carretera para garantizar la movilidad de los viajeros.

Este domingo, sobre las 10.00 horas, Adif ha comunicado que la circulación ya se ha restablecido.

últimas noticias

Hacienda convocará a las CC.AA. el próximo lunes para fijar la senda de estabilidad de los presupuestos

VÍDEO: Enlace a archivo de vídeo disponible al final del texto. Tras la reunión con...

Mario Conde reduce a la mitad su deuda con Hacienda y Producciones Artísticas Lito abandona la lista de morosos

El exbanquero Mario Conde permanece en la nueva lista de morosos con Hacienda, pero...

El PSdeG asegura afrontar con «ilusión» sus primarias para las municipales, abiertas a «cualquier militante»

El Partido Socialista de Galicia ha subrayado este martes que las primarias para elegir...

Rueda critica la falta del diálogo y recursos del Gobierno tras el reparto de menores migrantes: «No son sólo un cupo»

El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, del PP, ha criticado este...

MÁS NOTICIAS

Desalojado por segundo día consecutivo un peregrino que acampó en el Obradoiro: Se enfrenta a una posible sanción

La Policía local ha desalojado por segundo día consecutivo a un peregrino que acampó...

Detenido un conductor que huyó de la Guardia Civil en Becerreá (Lugo) y trató de agredir a los agentes

La Guardia Civil detuvo a un vecino de Morcelle, en el municipio lucense de...

La Policía española y colombiana desarticulan una red que explotaba mujeres de este país, con un detenido en Lugo

La Policía Nacional, en una operación desarrollada conjuntamente con autoridades policiales de Colombia, ha...