Un conductor ebrio ha sido interceptado por la Policía Local tras huir de un accidente y colisionar contra seis vehículos aparcados en la ciudad de Lugo.
En concreto, los hechos ocurrieron el pasado 17 de julio, cuando un equipo de atestados se desplazó a la confluencia de la Avenida de A Coruña con la Avenida Reverendo Xosé Fernández Núñez, donde se había producido un accidente de circulación y el causante se había ausentado del lugar.
Además, los agentes comprobaron que un turismo del mismo color y modelo había colisionado contra varios vehículos estacionados en la calle das Fontes. Allí, la Policía Local interceptó al conductor en el asiente del vehículo, con la puerta abierta y las piernas hacia fuera del turismo, presentando notables síntomas de hallarse bajo la influencia del alcohol.
La Policía Local ha informado de que el hombre arrojó un resultado positivo de 0,42 mg/l. Además, dio positivo en THC y cocaína. Por todo ello, se instruyeron diligencias por delito contra la seguridad viaria.