InicioSUCESOSExcarcelan a los ocupantes de un vehículo implicado en un accidente múltiple...

Excarcelan a los ocupantes de un vehículo implicado en un accidente múltiple en la AP-9, a su paso por Neda (A Coruña)

Publicada el


Los ocupantes de un vehículo implicado en una colisión múltiple en Neda (A Coruña) registrado en la mañana de este miércoles en la AP-9, a su paso por el municipio coruñés de Neda, han tenido que ser excarcelados.

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, fue uno de los implicados en la colisión el que alertó del suceso sobre las 9,000 horas. Un vehículo había sufrido un reventón en una de las ruedas y había parado en el arcén de la AP-9.

A continuación, otros dos turismos colisionaron con el suyo de manera consecutiva. El alertador indicó que nadie resultó herido, pero que tanto él como su acompañante eran incapaces de abrir las puertas.

Cuando llegaron al lugar, los Bomberos de Ferrol ayudaron a salir a dos personas, así como a desbloquear el portón trasero para liberar a un perro.

En el operativo participaron, además de los bomberos ferrolanos, el GES de Mugardos, la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local de Fene y los servicios de mantenimiento de la autopista. También se informó a los Bomberos de Narón, que no llegaron a intervenir.

últimas noticias

El personal de limpieza del CHUS se moviliza en Santiago contra los «constantes incumplimientos» de convenio

El personal de limpieza del Complexo Hospitalario Universitario De Santiago de Compostela (CHUS) se...

Acusados de boicotear a un Carrefour de Vigo por vender productos israelís reconocen los hechos: «Lo volveremos a hacer»

Seis de los ocho acusados de boicotear a un Carrefour de Vigo pegando pegatinas...

Telefónica resuelve la incidencia que ha afectado a las comunicaciones fijas de varias regiones en España

Telefónica ha resuelto la incidencia que desde primeras horas de la mañana de este...

El PSOE de Santiago celebrará el jueves su asamblea local a la misma hora que Rosón presentará a Touriño en un acto

El Partido Socialista de Santiago celebrará el próximo jueves, día 22 de mayo, una...

MÁS NOTICIAS

Acepta un año de cárcel un hombre por manosear a una empleada de su bar y tratar de besarla en la boca

Un hombre, de 67 años de edad, ha aceptado un año de cárcel por...

Cae una banda de robo de estilográficas de lujo que se llevó 30.000 euros en plumas de un centro comercial coruñés

La Policía Nacional ha detenido en Madrid a tres miembros de una organización presuntamente...

Denunciado en Lugo un conductor que se hizo pasar por su gemelo tras ser sorprendido circulando sin carné

Agentes de la Policía Local de Lugo han denunciado a un conductor que circulaba...