InicioSUCESOSExcarcelan a los ocupantes de un vehículo implicado en un accidente múltiple...

Excarcelan a los ocupantes de un vehículo implicado en un accidente múltiple en la AP-9, a su paso por Neda (A Coruña)

Publicada el


Los ocupantes de un vehículo implicado en una colisión múltiple en Neda (A Coruña) registrado en la mañana de este miércoles en la AP-9, a su paso por el municipio coruñés de Neda, han tenido que ser excarcelados.

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, fue uno de los implicados en la colisión el que alertó del suceso sobre las 9,000 horas. Un vehículo había sufrido un reventón en una de las ruedas y había parado en el arcén de la AP-9.

A continuación, otros dos turismos colisionaron con el suyo de manera consecutiva. El alertador indicó que nadie resultó herido, pero que tanto él como su acompañante eran incapaces de abrir las puertas.

Cuando llegaron al lugar, los Bomberos de Ferrol ayudaron a salir a dos personas, así como a desbloquear el portón trasero para liberar a un perro.

En el operativo participaron, además de los bomberos ferrolanos, el GES de Mugardos, la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local de Fene y los servicios de mantenimiento de la autopista. También se informó a los Bomberos de Narón, que no llegaron a intervenir.

últimas noticias

(AM) Natalia González formaliza su precandidatura a las primarias para elegir al aspirante del PSOE en Ourense

La actual portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Ourense y secretaria general de...

Natalia González formaliza su precandidatura a las primarias para elegir al aspirante del PSOE en Ourense

La actual portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Ourense y secretaria general de...

Herida una vecina de Mondariz (Pontevedra) por un incendio en su cocina

Una vecina de la localidad pontevedresa de Mondariz ha resultado herida con quemaduras este...

Paro.- La Xunta destaca que Galicia registra el máximo de afiliaciones y el nivel de desempleo más bajo de toda la serie

La Xunta destaca que Galicia registra en junio con 1.123.034 cotizantes el máximo de...

MÁS NOTICIAS

Herida una vecina de Mondariz (Pontevedra) por un incendio en su cocina

Una vecina de la localidad pontevedresa de Mondariz ha resultado herida con quemaduras este...

Cinco de los siete detenidos en la redada antidrogas de Lugo quedan en libertad, aunque en calidad de investigados

La operación contra el tráfico de drogas desarrollada por la Policía Nacional en la...

La Xunta exige explicaciones por la interrupción de la circulación ferroviaria con destino y origen Galicia

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha exigido explicaciones por la...