InicioSUCESOSInterceptado un conductor en Lugo que cuadriplicaba la tasa de alcoholemia

Interceptado un conductor en Lugo que cuadriplicaba la tasa de alcoholemia

Publicada el


Un conductor ha sido interceptado en Lugo cuando circulaba de forma «irregular». Las pruebas de alcoholemia han arrojado un resultado positivo de 1 mg/l, lo que supone cuatro veces más que la tasa permitida.

Según informa la Policía Local en un comunicado, los hechos tuvieron lugar en la calle Montirón, en donde dieron el alto al conductor y presentaba «signos de embriaguez». Se han instruido diligencias por delito contra la seguridad vial en juicio rápido, con inmovilización del vehículo.

En otro orden de cosas, la Policía Local informa de que se levantaron cinco actas de denuncia durante el mercadillo en el parque de A Milagrosa, celebrado el pasado martes, por infracción de la ley de seguridad ciudadana por venta ambulante no autorizada, con una propuesta de sanción de 600 euros. También se detectaron otras cuatro actas de denuncia por incumplimiento de condiciones de venta.

últimas noticias

La Xunta amplía a casi 90 municipios la suspensión del deporte federado por la alerta de calor

La Xunta amplía a cerca de 90 municipios la suspensión de la actividad de...

Localizan el cuerpo sin vida de un hombre de 73 años en un abrevadero en Gondomar (Pontevedra)

El cuerpo sin vida de un hombre ha sido localizado este martes en un...

El PPdeG urge al TSXG «retomar la tramitación» de los parques eólicos «paralizados»: «No se puede perder más el tiempo»

El portavoz parlamentario del PPdeG, Alberto Pazos Couñago, ha instado al Tribunal Superior de...

Fallecen dos personas en un accidente en Mesía (A Coruña)

Dos personas han fallecido este martes en un accidente en la localidad coruñesa de...

MÁS NOTICIAS

Localizan el cuerpo sin vida de un hombre de 73 años en un abrevadero en Gondomar (Pontevedra)

El cuerpo sin vida de un hombre ha sido localizado este martes en un...

Fallecen dos personas en un accidente en Mesía (A Coruña)

Dos personas han fallecido este martes en un accidente en la localidad coruñesa de...

Detenidos dos hombres en el barrio ourensano de O Pino por llevar un kilogramo de marihuana y mil euros en metálico

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres en el bario de O Pino,...