InicioSUCESOSDetenido un hombre de Madrid por sustraer vehículos para robar varios locales...

Detenido un hombre de Madrid por sustraer vehículos para robar varios locales de hostelería de la provincia de Ourense

Publicada el


La Guardia Civil de Ourense detuvo a un vecino de Madrid, de 31 años de edad, por sustraer vehículos en el barrio de As Lagoas para robar en varios locales de hostelería de la provincia.

Según ha informado el Instituto Armado, el individuo, entre el 28 de enero y el 8 de febrero de este año, cometió 12 delitos contra el patrimonio y el orden socioeconómico.

Así, el hombre robó en un hotel de A Derrasa-O Pereiro de Aguiar y en una cafetería de Esgos. El valor de los sustraído asciende a unos 2.000 euros y a ellos se le suman los numerosos daños ocasionados.

La Guardia Civil ha detallado que el autor «confiaba tanto en su impunidad» que en el momento de su detención se alojaba en uno de los establecimientos en los que robó en enero.

El hombre siguió el mismo ‘modus operandi’ que en otra operación en la que fue detenido junto a otras dos personas más en 2023.

últimas noticias

Alfonso Rueda reivindica la «responsabilidad y conciencia» de Luckia en la inauguración de su nueva sede en A Coruña

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, acompañado por el conselleiro de Facenda e...

Descartan clínicamente que la niña de 11 años que falleció en Ourense tuviera meningitis

La Consellería de Sanidade ha informado de que las pruebas clínicas realizadas a la...

El gallego Pedro Alonso explica su «decisión sin retorno» de despedirse de Berlín: «No hay estrategia»

El próximo 15 de mayo llega a Netflix 'Berlín y la dama del armiño',...

Sucesos.- Un coche volcado en Ponte Pasaxe (A Coruña) provoca retenciones en la entrada a la ciudad

Un coche volcado en Ponte Pasaxe (A Coruña) ha provocado retenciones en la carretera...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un coche volcado en Ponte Pasaxe (A Coruña) provoca retenciones en la entrada a la ciudad

Un coche volcado en Ponte Pasaxe (A Coruña) ha provocado retenciones en la carretera...

Decomisada una embarcación y 525 kilos de semilla de mejillón en la ría de Pontevedra

El servicio de Gardacostas de Galicia, dependiente de la Consellería do Mar, llevó a...

Detenidas tres personas en A Coruña relacionadas con el menudeo de drogas

La Policía Nacional detuvo entre el martes y el miércoles a tres personas en...