InicioSUCESOSDetenido un hombre por vender heroína al menudeo en Vilagarcía de Arousa

Detenido un hombre por vender heroína al menudeo en Vilagarcía de Arousa

Publicada el


La Policía Nacional detuvo a hombre por vender heroína al menudeo en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) al que le intervinieron 11.7 gramos de la sustancia estupefaciente.

Según ha informado el cuerpo, el hombre fue interceptado cuando realizaba diferentes transacciones de droga en plena vía pública, cerca de los domicilios de varios investigados donde había una afluencia inusual de personas en el entorno.

La investigación dio sus frutos cuando, tras varias vigilancias, los agentes establecieron la franja horaria de actividad principal de los investigados y, a raíz de ello, hicieron varios controles.

En uno de los últimos dispositivos, los agentes interceptaron a un individuo y, tras un cacheo, le encontraron 30 dosis preparadas para el consumo de heroína, que suman un total de 11.7 gramos y 220 euros en billetes fraccionados.

últimas noticias

Varios municipios gallegos se suman a la lectura de los nombres de los más de 18.000 niños asesinados en Gaza por Israel

Varias localidades gallegas, entre ellas A Coruña, Ferrol y Cangas do Morrazo, han organizado...

UGT denuncia el ataque de un pitbull a un trabajador del refugio de Bando, en Santiago, y pide responsabilidades

UGT ha denunciado que un perro de raza pitbull ha atacado a un trabajador...

Cuerpo destaca la «confianza» en la economía, frente a la «sensación generalizada» de pesimismo

El ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, ha destacado la "confianza" de...

Fallece un hombre al caer desde un tejado en Rodeiro (Pontevedra)

Un hombre ha perdido la vida este viernes tras caer desde un tejado en...

MÁS NOTICIAS

UGT denuncia el ataque de un pitbull a un trabajador del refugio de Bando, en Santiago, y pide responsabilidades

UGT ha denunciado que un perro de raza pitbull ha atacado a un trabajador...

Fallece un hombre al caer desde un tejado en Rodeiro (Pontevedra)

Un hombre ha perdido la vida este viernes tras caer desde un tejado en...

Rescatan a un joven de 26 años que sufrió una caída en una zona de difícil acceso en el río Miño en Tui (Pontevedra)

Un joven de 26 años ha sido rescatado este jueves por los servicios de...