InicioECONOMÍAStellantis Vigo volverá a parar parte de su producción en los turnos...

Stellantis Vigo volverá a parar parte de su producción en los turnos de tarde y noche de este jueves

Publicada el


La factoría viguesa del grupo automovilístico Stellantis volverá a parar parte de su producción en los turnos de tarde y de noche de este jueves debido a la falta de piezas necesarias para ensamblar sus vehículos.

Tal como ha informado la compañía a los trabajadores, el Sistema 2 de la planta, que monta las furgonetas de las distintas marcas del consorcio, permanecerá sin actividad en la tarde y en la noche de este jueves, previendo que vuelva a operar en el turno de mañana del viernes, día 28.

«Por causa de fuerza mayor, debido a dificultades de aprovisionamiento, se suspenden los turnos de tarde y noche del Sistema 2 en la jornada del jueves 27 de junio», ha informado la empresa a sus empleados.

Este parón se une a las incontables veces que Stellantis Vigo ha estado sin actividad en los últimos meses y años debido a la falta de piezas para el ensamblaje de sus vehículos. Precisamente este pasado lunes, día 24, el Sistema 1 de la fábrica, que produce el Peugeot 2008, tampoco operó por escasez de componentes.

últimas noticias

Rural.- La ola de incendios quema ya más de 88.000 hectáreas en Galicia

La oleada de incendios que asola a la comunidad gallega desde hace casi dos...

Turismo.- Agentes policiales de Colombia participan en los dispositivos de seguridad del Camino de Santiago

Dos componentes de la Policía de Turismo de Colombia están en España para participar...

Renfe confirma que los trenes en la línea Madrid-Galicia circularán este jueves con «normalidad»

Renfe ha anunciado que a partir de este jueves los trenes habituales circularán con...

Rural.- La superficie quemada en Galicia supera las 87.200 hectáreas tras actualizar mediciones la Xunta

La oleada de incendios que asola a la comunidad gallega desde hace casi dos...

MÁS NOTICIAS

UGT denuncia la «precariedad» y «las intolerables condiciones laborales» que sufren los bomberos forestales

UGT ha denunciado que la "precariedad" y "las intolerables condiciones laborales" que están sufriendo...

Rural.- Los incendios siguen complicando los suministros a Stellantis Vigo, que vuelve a suspender un turno este jueves

Los incendios en la provincia de Ourense y los problemas en las comunicaciones por...

La afiliación a la Seguridad Social se reduce en Galicia en 1.553 personas en la primera quincena de agosto

La afiliación a la Seguridad Social se ha reducido en Galicia en 1.553 ocupados...