InicioSUCESOSInterceptado en Vilaboa el conductor de un camión de bombonas de butano...

Interceptado en Vilaboa el conductor de un camión de bombonas de butano que dio positivo en drogas e iba sin cinturón

Publicada el


La Guardia Civil ha denunciado al conductor de un camión de transporte de bombonas de butano por circular sin usar el cinturón de seguridad, y por dar positivo en el test indiciario de drogas.

Según han informado fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Pontevedra, los hechos ocurrieron este miércoles, cuando una patrulla del destacamento de Tráfico detectó a este conductor, de 30 años de edad, circulando por la N-550 en el término municipal de Vilaboa.

Además de conducir sin el cinturón, el hombre dio positivo en el test de drogas, por lo que fue denunciado por una infracción grave y otra muy grave; el vehículo fue inmovilizado hasta la llegada de otro conductor.

El hombre denunciado se enfrenta a una sanción de 1.200 euros y a la retirada de 10 puntos del permiso de conducir. En este caso, ha destacado la Guardia Civil, a la gravedad de conducir bajo los efectos de las drogas se suma el hecho de que se trataba de un transporte de mercancías peligrosas.

últimas noticias

Un aparatoso accidente en la avenida Clara Campoamor de Vigo provoca tráfico lento en la zona

Un aparatoso accidente registrado a última hora de la tarde de este viernes ha...

El Gobierno de Noruega pide a Navantia más de 1.000 millones de euros por el hundimiento de una de sus fragatas

El Gobierno de Noruega, a través del Ministerio de Defensa, reclama a la empresa...

Rego recalca que las CCAA deben cumplir con reparto de menores migrantes «estén gobernadas por quienes estén gobernadas»

La ministra de Juventud e Infancia, Sira Rego, ha sostenido que todas las comunidades...

Trabajadoras de empresas auxiliares de Inditex se movilizan por «salarios dignos»: «Merecemos llegar a final de mes»

Trabajadoras de Sodexo, Samsic y Veolia, tres de las principales empresas contratadas por Inditex...

MÁS NOTICIAS

Un aparatoso accidente en la avenida Clara Campoamor de Vigo provoca tráfico lento en la zona

Un aparatoso accidente registrado a última hora de la tarde de este viernes ha...

Detenidas cuatro personas en la desarticulación de un punto de venta de droga en Ourense

La Policía Nacional detuvo a cuatro personas en el desmantelamiento de un nuevo punto...

Un accidente en Teo, en la AP-9 dirección Santiago, provoca retenciones y deja un herido grave

Una colisión entre un turismo y un camión ha provocado este viernes retenciones de...