InicioSUCESOSContinúa muy grave el joven que sufrió una caída de un rocódromo...

Continúa muy grave el joven que sufrió una caída de un rocódromo en Santiago

Publicada el


El joven que sufrió una caída desde una altura de ocho metros en un rocódromo en Santiago permanece en estado muy grave en la mañana de este miércoles, según explican fuentes hospitalarias a Europa Press.

Sobre las 20,15 horas del pasado lunes, un particular avisó al 112 Galicia de que un joven se precipitó cuando estaba practicando escalada en un centro de ocio situado en el polígono de Costa Vella, en la calle República Checa.

Los miembros de la Policía Local desplazados hasta donde se produjo el accidente detallaron que la persona había sufrido una caída desde unos ocho metros de altura. Hasta el lugar se desplazó el helicóptero medicalizado con base en Santiago, entre otros medios.

Por su parte, fuentes próximas a la investigación indican que están abiertas diligencias y análisis de pruebas. Así, hay hipótesis abiertas como un fallo en el cable de sujeción.

últimas noticias

El interventor de Ourense alerta de «irregularidades» en el contrato de las luces navideñas, entre críticas de Jácome

El alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome, y el interventor del Ayuntamiento, Gonzalo Alonso,...

Pesca.- Planas dice que España defenderá en Europa una Política Pesquera Común que atienda las necesidades del sector

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha insistido en que España...

La Xunta presenta las alegaciones a la planificación eléctrica por la inversión «muy pobre» en Galicia

La Xunta ha presentado este martes las alegaciones anunciadas el pasado lunes al borrador...

Rural.- La Xunta convoca por 1 millón de euros ayudas para prevenir los daños de la fauna silvestre

La Xunta de Galicia ha convocado por un millón de euros dos órdenes de...

MÁS NOTICIAS

Detenidas siete personas en una intervención policial por una reyerta en una vivienda okupada de Vigo

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a siete...

Buscan por tierra, mar y aire a un hombre que practicaba pesca deportiva en A Coruña

Los servicios de emergencias buscan en A Coruña a un varón que practicaba pesca...

Trasladadas dos personas por inhalación de humo tras un incendio en una vivienda en Ourense

Dos personas han sido trasladadas por intoxicación de humo tras registrarse un incendio en...