InicioEDUCACIÓN Y SANIDADEl PAC de A Guarda (Pontevedra) incorporará este verano dos facultativos y...

El PAC de A Guarda (Pontevedra) incorporará este verano dos facultativos y dos enfermeras más

Publicada el


El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha confirmado este lunes que el PAC de A Guarda (Pontevedra) incorporará dos nuevos equipos (dos facultativos y dos enfermeras) más este verano, y así se lo ha trasladado en una reunión al alcalde de esta localidad, Roberto Álvarez Carrero.

Según ha señalado el responsable autonómico, el primero de los médicos se incorporará el 25 de junio. Además, en el encuentro también se ha abordado el impulso del Centro Integral de Salud de este municipio.

Así, conselleiro y alcalde han tratado el estado de los trámites municipales para la cesión al Sergas de los terrenos elegidos en la zona de As Coutadas para la construcción del futuro Centro Integral de Salud. Esta actuación supondrá duplicar la superficie con respecto al actual centro de salud, y permitirá integrar los servicios de fisioterapia y de salud bucodental, además de la base del 061.

últimas noticias

Hantavirus.- Sanidad dice que ningún pasajero español ha manifestado oposición a la cuarentena

El secretario de Estado de Sanidad, Javier Padilla, ha asegurado hoy que ninguno de...

Sucesos.- Detenidos dos hombres acusados de robar en una lavandería en Pontecesures (Pontevedra)

La Guardia Civil ha detenido a los presuntos autores de un robo con fuerza...

Stellantis prepara la producción de vehículos de Leapmotor en Madrid y un nuevo Opel en Figueruelas

Stellantis ha anunciado una ampliación de sus planes de producción en España, con la...

Heridas cuatro personas en un siniestro en Curtis (A Coruña) con dos coches y un camión implicados

Cuatro personas han resultado heridas en la localidad coruñesa de Curtis en un siniestro...

MÁS NOTICIAS

Sanidade confirma dos casos de sarna en Vila de Cruces (Pontevedra) y mantiene seguimiento a 18 contactos

La Consellería de Sanidade ha confirmado dos casos de sarna en la localidad pontevedresa...

Sanidade prevé que el nuevo edificio de hospitalización de Ourense esté funcionando el año que viene

El gerente del Servizo Galego de Saúde, José Ramón Parada, ha remarcado este jueves...

SATSE afea a los partidos que obstaculicen la tramitación de la ley de ratios enfermeras

El Sindicato de Enfermería (SATSE) ha aseverado este jueves que los partidos políticos "están...