InicioSUCESOSExtinguen una quema descontrolada en una finca en Paderne

Extinguen una quema descontrolada en una finca en Paderne

Publicada el


Los bomberos del parque comarcal provincial de Betanzos han participado este sábado en las labores de extinción de una quema descontrolada en una finca en el municipio coruñés de Paderne.

Sobre las 19.20 horas, los servicios de emergencias fueron alertados de esta quema descontrolada en una finca particular en la parroquia de San Salvador de Velouzas.

Así, se desplazaron hasta el lugar y procedieron a la extinción del fuego, así como a refrescar y asegurar que la zona estaba controlada y sin riesgo de incendio.

Cabe recordar que las quemas agrícolas y forestales de particulares están prohibidas en Galicia desde el pasado 30 de mayo y hasta nuevo aviso.

últimas noticias

El TSXG rechaza paralizar de forma cautelar la actividad de la balsa de lodos rojos de Alcoa y su ampliación

La sección tercera de la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Xustiza...

Pleno.- Llamada al orden a diputados de BNG y PSOE por mentar en la tribuna el ‘Si no eres del PP, jódete’ de Baltar

La vicepresidenta del Parlamento, Elena Candia, ha llamado al orden a Óscar Insua (BNG)...

Gobierno aprueba la creación de un Grupo de Trabajo para el seguimiento y coordinación del reparto de menores migrantes

La Comisión Interministerial de Inmigración del Gobierno ha aprobado este martes la creación de...

Abanca amortiza anticipadamente un bono sénior de 500 millones que emitió en 2023

Abanca ha anunciado la amortización anticipada y en su totalidad de una emisión de...

MÁS NOTICIAS

Detenido un vecino de Foz (Lugo) al que se le intervino una caja con 12 envoltorios de heroína

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de la localidad lucense de Foz...

Una mujer, detenida en Vigo tras robar una tarjeta bancaria y hacer varios cargos en un local de apuestas

Una mujer, M.C.M.R. de Vigo y 52 años de edad, fue detenida en la...

Detenido en Vigo un hombre tras alquilar una habitación en un piso y amenazar a personas que ocupaban el inmueble

Un hombre, F.M.R.G. de Vigo y 53 años de edad, fue detenido en la...