InicioSUCESOSAsciende a siete los detenidos por una redada contra el tráfico de...

Asciende a siete los detenidos por una redada contra el tráfico de drogas en Ferrol

Publicada el


El operativo puesto en marcha por la Policía Nacional contra el tráfico de sustancias estupefacientes en Ferrol, se ha saldado hasta el momento con siete detenidos, tres de ellos en la tarde del pasado lunes, 27 de mayo, en la zona de Caranza, otros tres en las viviendas sindicales de San Pablo en la mañana de este martes y otro en la ciudad de A Coruña.

Según las informaciones a las que ha tenido acceso Europa Press, los arrestados no pasarán a disposición judicial hasta la mañana de este jueves, al encontrarse los responsables de esta operación tramitando las diferentes diligencias.

Los tres primeros detenidos fueron apresados cuando viajaban en un mismo vehículo por agentes de la Policía Nacional, mismos efectivos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que actuaron en las calles Carballo y camino del Paredón, en el barrio de San Pablo, en donde se llegaron a vivir algunos momentos de tensión mientras se realizaban los registros y el apresamiento de los residentes.

Un séptimo investigado habría sido detenido en A Coruña. A pesar de haber sido localizado en la ciudad Herculina, se estima que tendría vinculación con el resto de arrestados en Ferrol.

Los investigadores creen que los detenidos se dedicaban al tráfico ilegal de varios tipos de sustancias estupefacientes y que eran los responsables de abastecer a toxicómanos tanto de la ciudad de Ferrol como de otras localidades gallegas. Por el momento las investigaciones se encuentran bajo secreto judicial.

últimas noticias

Ángel Mato se impone en las elecciones del PSOE de Ferrol y seguirá como secretario general

El exalcalde de Ferrol Ángel Mato continuará otros cuatro años al frente del PSOE...

Interceptado en A Coruña un conductor drogado que circulaba en sentido contrario y con un menor en el coche

La Guardia Civil y la Policía Local de A Coruña interceptaron a un conductor...

Fallece un motorista tras adelantar en línea continua y colisionar contra un turismo en Padrón (A Coruña)

Un motorista, de 65 años, perdió la vida tras adelantar en línea continua y...

La Diputación de Lugo ensalza en Ribas do Sil el rural gallego, sus tradiciones y «el valor de los productos locales»

El Presidente de la Diputación de Lugo, José Tomé Roca, ha sido el encargado...

MÁS NOTICIAS

Interceptado en A Coruña un conductor drogado que circulaba en sentido contrario y con un menor en el coche

La Guardia Civil y la Policía Local de A Coruña interceptaron a un conductor...

Fallece un motorista tras adelantar en línea continua y colisionar contra un turismo en Padrón (A Coruña)

Un motorista, de 65 años, perdió la vida tras adelantar en línea continua y...

Aparece el cuerpo sin vida de un hombre flotando en el mar en A Guarda (Pontevedra)

Los servicios de emergencia han intervenido en el rescate de un hombre que fue...