InicioSUCESOSDetenidos dos hombres en A Coruña por el robo en un garaje...

Detenidos dos hombres en A Coruña por el robo en un garaje comunitario

Publicada el


La Policía Nacional detuvo a los dos autores de cinco robos con fuerza en vehículos cometidos en un garaje comunitario de la ciudad herculina, según informa.

Durante la madrugada del día 20 de mayo, varios coches estacionados en el interior de un garaje comunitario de la calle Independencia, registraron robos en su interior.

Todos ellos presentaban daños, con ventanillas fracturadas. En algunos de ellos, habrían conseguido sustraer diferentes efectos y documentación.

Esa misma noche, tras una llamada al 091 de uno de los afectados, varios indicativos del Grupo de Atención al Ciudadano acuden al lugar. En el garaje localizan un total de cuatro coches con las ventanillas fracturadas y un quinto vehículo violentado en la vía pública, a la salida del portal del edificio.

Inmediatamente realizan una búsqueda del autor de los hechos por las calles cercanas, localizando a dos varones que portaban parte de los efectos sustraídos y que presentaban cortes en las manos.

últimas noticias

La secuela de ‘Zeta’, con Luis Zahera y Mario Casas, entre las novedades de Prime Video

Prime Video ha presentado las grandes apuestas de su contenido original en España para...

Tarde de tormentas en las provincias de Lugo y Ourense: Unos 5.000 rayos, bajos anegados y aviso de peligro por granizo

Las provincias de Lugo y Ourense han registrado tormentas durante esta tarde de miércoles,...

Illa pide a empresarios catalanes y gallegos reconocer la diversidad como «una riqueza» de España

El presidente de la Generalitat, Salvador Illa, ha pedido a empresarios catalanes y gallegos...

El conductor de un coche queda inconsciente tras un choque frontal contra un camión en Pontevedra

El conductor de un turismo ha quedado inconsciente tras un accidente de tráfico contra...

MÁS NOTICIAS

El conductor de un coche queda inconsciente tras un choque frontal contra un camión en Pontevedra

El conductor de un turismo ha quedado inconsciente tras un accidente de tráfico contra...

Desarticulado un club cannábico en Ferrol que operaba como centro de distribución ilegal de drogas

Agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Ferrol-Narón han detenido a cuatro...

Sucesos.- Atrapado el conductor de un turismo tras chocar frontalmente con un camión bañera en Salcedo (Pontevedra)

El conductor de un turismo permanece atrapado en su interior tras chocar frontalmente con...