InicioECONOMÍAEl accidente de un operario en la vía férrea en Redondela (Pontevedra)...

El accidente de un operario en la vía férrea en Redondela (Pontevedra) provoca retrasos en dos trenes este jueves

Publicada el


El accidente de un operario en la vía férrea en Redondela (Pontevedra) ha provocado retrasos en dos trenes media distancia este jueves, según fuentes de Renfe consultadas por Europa Press.

En concreto, el incidente se produjo sobre la 03.30 horas de esta madrugada, cuando el joven, de 24 años de edad, sufrió una descarga eléctrica mientras trabajaba cerca de la estación de dicha localidad. Así, cayó desde una plataforma a unos ocho metros de altura sobre la vía.

Este suceso ha provocado retrasos en los trenes de primera hora, afectando a dos servicios en 15 y 37 minutos, respectivamente.

Renfe también ha confirmado que el AVE Avril con destino a Madrid, que partía sobre las 09.30 horas, sí salió puntual, tras los problemas de los últimos días.

últimas noticias

El Hospital HM Rosaleda de Santiago, distinguido como centro privado con mejor reputación sanitaria de Galicia

La directora médica de HM Hospitales en Santiago, la Doctora Gema Castiñeiras, ha recibido...

O Vello Cárcere de Lugo ya es oficialmente Lugar de Memoria con su publicación en el BOE

El Gobierno de España ha dado un nuevo paso en las políticas de recuperación...

Vecinos de Viana do Bolo (Ourense) armados con palas desentierran sus aldeas del lodo de la riada: «Esto fue un tsunami»

A primera hora de la mañana de este viernes vecinos de A Bouza, en...

El PPdeG pide al Gobierno «abandonar las ocurrencias» sobre Zapatero: «Están en quiebra técnica, moral y política»

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Alberto Pazos Couñago, ha demandado a los ministros...

MÁS NOTICIAS

CCOO denuncia que el Plan Estratégico de Navantia «no tiene dique para Ferrol ni plan de empleo»

Comisiones Obreras ha calificado este viernes de "folletín propagandístico" el Plan Estratégico de Navantia...

Sindicatos denuncian «imposición» del Plan Estratégico de Navantia y exigen una negociación «real»

Los sindicatos CIG, MAS y UGT de Navantia Ferrol han cargado este viernes contra...

La compraventa de vivienda en Galicia cae un 7,2% en abril

La compraventa de viviendas en Galicia fue de 1.928 en abril, lo que supone...