InicioCULTURALa coral Casablanca actuará el 20 de julio en el auditorio de...

La coral Casablanca actuará el 20 de julio en el auditorio de Castrelos de Vigo

Publicada el


La coral Casablanca actuará el 20 de julio en el auditorio de Castrelos de Vigo, según ha anunciado el alcalde, Abel Caballero.

Este concierto se enmarca en las Fiestas de Vigo que organiza el Ayuntamiento y, tal como ha dicho el regidor, se trata ya de una tradición, debido a que dicha coral actúa cada año en Castrelos.

En él, se pondrán sillas en la platea para que los asistentes puedan sentarse y, si se supera el aforo, también estarán disponibles las gradas.

Hasta ahora, se han confirmado las actuaciones en Castrelos de Dani Fernández (13 de julio), Luis Fonsi (23 de julio), Sen Senra (25 de julio), Luz Casal (2 de agosto), UB40 (7 de agosto), Víctor Manuel (14 de agosto) y Melendi (17 de agosto).

———————

Contenido multimedia:

Audio: La coral Casablanca actuará el 20 de julio en el auditorio de Castrelos de Vigo

Duración: 01:09

Url: https://audio.europapress.es/auth?v=873696&p=1&t=eyJuYW1laWQiOiI1MDgyIiwiZXhwIjoxNzE2NTUwNjM2LCJpc3MiOiJFbnZpb05vdGljaWFzIiwiYXVkIjoiYXVkaW8uZXVyb3BhcHJlc3MuZXMifQ.k04M2lAwCgMApYPukzeGABL-GOZYJxZw-SiDbd5FRpE

———————

últimas noticias

El mal tiempo obliga a la fragata ‘Almirante Juan de Borbón’ a aplazar unos días su despliegue con la OTAN

La Armada Española ha confirmado el aplazamiento de la salida de la fragata 'Almirante...

Las ventas de coches de segunda mano caen un 2% en Galicia en 2025

Galicia registró un total de 144.216 ventas de vehículos de ocasión en 2025, un...

Sucesos.- Detenido un médico en Vilagarcía (Pontevedra) por una supuesta agresión sexual a una mujer en una consulta

Un médico ha sido detenido en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) por la Policía Nacional...

El Gobierno traslada su «compromiso» con los ganaderos gallegos e informará «periódicamente» de avances con Mercosur

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha trasladado el "compromiso" del Ejecutivo...

MÁS NOTICIAS

La programación previa de los Premios Feroz en Pontevedra incluye un ciclo sobre las mujeres en el cine gallego

El Ayuntamiento de Pontevedra programa un ciclo que pone a las mujeres en el...

Pontevedra despide el Año Castelao con una placa conmemorativa en el edificio donde vivió el intelectual

El Ayuntamiento de Pontevedra ha despedido este miércoles el Año Castelao con la colocación...

Instituciones se unen para homenajear a Castelao, «pilar de la Galicia contemporánea», en el 76 aniversario de su muerte

Instituciones políticas, culturales y sociales se han reunido este miércoles para rendir homenaje y...