InicioDEPORTESEl presidente de la Xunta recibe al Deportivo tras su ascenso a...

El presidente de la Xunta recibe al Deportivo tras su ascenso a Segunda División

Publicada el


El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, recibió hoy a los jugadores y cuerpo técnico del equipo masculino del Real Club Deportivo de A Coruña en el Pazo de Raxoi tras su ascenso a Segunda División.

El titular del Gobierno gallego trasladó la felicitación al equipo, pero también «a toda la ciudad de A Coruña y toda Galicia». «Tenéis una afición que siempre llena el estadio, que llama la atención dentro y fuera de España», destacó.

Acompañado del conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, reconoció el trabajo y esfuerzo del equipo para subir de categoría y les animó a seguir en el mismo camino para volver lo antes posible a la Primera División.

últimas noticias

Rural.- Estabilizado el nuevo incendio forestal en Boborás (Ourense)

El incendio forestal que desde la noche del martes afecta al lugar de Salceda,...

Rural.- Declarado otro incendio forestal en Boborás (Ourense), el cuarto este verano

Un nuevo incendio forestal se declaró la noche de este martes en Boborás, el...

Rural.- Activo un incendio en Taboada (Lugo) que calcina más de 20 hectáreas

Un incendio forestal se encuentra activo esta tarde de martes en el municipio de...

El PPdeG urge agilizar el trabajo de los grupos sobre el Pacto pola Lingua y el PSdeG lo emplaza a septiembre

PPdeG y PSdeG se han vuelto a reunir este martes en el Parlamento en...

MÁS NOTICIAS

La canción de Violadores del Verso cantada por Borja Iglesias en la celebración del Mundial dispara sus escuchas un 600%

Tras el triunfo de la Selección Española a Argentina en la final del Mundial,...

Ayuntamientos gallegos colocarán pantallas para disfrutar de la final del Mundial España-Argentina este domingo

Ayuntamientos de las cuatro provincias gallegas colocarán pantallas este domingo para poder ver en...

Una veintena de eurodiputados condenan el texto de Rajoy sobre la selección francesa y mandan su «solidaridad» a Francia

Una veintena de eurodiputados, entre ellos la representante del BNG, Ana Miranda, han enviado...