InicioCULTURAEl ciclo TRC Danza exhibirá en el Teatro Rosalía de Castro 13...

El ciclo TRC Danza exhibirá en el Teatro Rosalía de Castro 13 espectáculos

Publicada el


El ciclo TRC Danza exhibirá en el Teatro Rosalía de Castro 13 propuestas, con un estreno y una función escolar en el Fórum Metropolitano, según se informó en la presentación.

El concejal del área de Fomento y Promoción de la Ciudad, Gonzalo Castro, junto al director del Teatro Rosalía, Paulo Rodríguez, y el director de la Axencia Galega das Industrias Culturais (Agadic), Jacobo Sutil, presentaron esta nueva edición.

La programación de TRC Danza se divide en temporadas de primavera, con ocho funciones, y de otoño, con otras cinco. En concreto, comenzará el 19 de abril con ‘Anöa’, de Elvi Balboa, y después habrá otras dos sesiones.

En mayo, se realizarán otras cinco funciones dentro de la parte del programa, mientras que el ciclo de de otoño comenzará en septiembre. Todas las funciones se representarán a las 20,30 horas.

últimas noticias

La Diputación de Lugo pide a la Xunta un «reparto justo» de los fondos, más vivienda pública y mejoras en los servicios

El pleno de la Diputación de Lugo ha celebrado una sesión marcada por las...

Caballero traslada a los directores de colegios el apoyo municipal al ámbito educativo, con 20 millones en presupuestos

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha mantenido este martes una reunión con miembros...

El Ayuntamiento de Santiago triplica su aportación al Biopolo da Sionlla para consolidarlo y captar nuevas empresas

El Ayuntamiento de Santiago destinará 150.000 euros al polo de biotecnología del parque empresarial...

El gallego Eduardo Abad, reelegido presidente de UPTA

El actual presidente de la organización de autónomos UPTA, el gallego Eduardo Abad, ha...

MÁS NOTICIAS

Pontevedra refuerza la programación previa de los Premios Feroz con cine feminista y una clase magistral de Clara Bilbao

La programación previa a la entrega de los Premios Feroz en Pontevedra continuará en...

Los cortos gallegos ‘El cuerpo de Cristo’, ‘Cara de cona’ y ‘Lucus’, entre los 45 preseleccionados para los Goya

Los cortos gallegos 'El cuerpo de Cristo', 'Cara de cona' y 'Lucus' forman parte...

López Campos destaca Territorio Contemporánea como herramienta para acercar al público la creación artística actual

El conselleiro de Cultura, José López Campos, ha erigido este martes a Galicia como...