InicioSUCESOSHeridos tres menores tras una colisión por alcance con cuatro coches implicados...

Heridos tres menores tras una colisión por alcance con cuatro coches implicados en Ribadumia (Pontevedra)

Publicada el


Tres menores han resultado heridos este lunes tras una colisión por alcance con cuatro coches implicados en el municipio pontevedrés de Ribadumia.

Poco antes de las 17,30 horas de esta tarde, un particular llamó al 112 Galicia para informar de un accidente entre cuatro vehículos, en la parroquia de Barrantes.

Pese a que el alertante había explicado que solo se habían producido daños materiales, los miembros de Protección Civil de Cambados, una vez ya en el lugar donde ocurrió la colisión, indicaron que había un total de tres niños heridos que finalmente fueron trasladados por un familiar.

Protección Civil permaneció en el punto a la espera de una grúa para poder retirar uno de los turismos accidentados.

Además de Protección Civil de Cambados, desde el 112 Galicia también se informó a los Bomberos de Ribadumia, Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil de Ribadumia.

últimas noticias

El comité de ENCE convoca 12 días de huelga y acusa a la empresa de «traición» por el proceso de despido colectivo

La totalidad del comité de empresa de ENCE en Pontevedra -integrado por representantes de...

El PsdeG carga contra «el ridículo» de la Xunta con «bulos» de «cuñados» sobre el fondo del clima y repotenciación

El PSdeG ha cargado contra lo que considera "bulos" de "cuñados" de la Xunta...

Ence plantea 39 despidos en Pontevedra en un proceso de despido colectivo tras cuatro trimestres de pérdidas

La dirección de la planta de Ence en Pontevedra pone sobre la mesa la...

La fiscal jefa Antidroga de la AN cree que España debe reconocer que «tiene un problema de delincuencia organizada»

La fiscal jefa Antidroga de la Audiencia Nacional, Rosa Ana Morán Martínez, ha asegurado...

MÁS NOTICIAS

Localizados tres polizones, dos menores de edad, en un semirremolque que iba a embarcar en Vigo con rumbo a Reino Unido

Agentes de la Policía Nacional, de la Guardia Civil y de la Policía Portuaria...

Ingresa en prisión un hombre detenido por robo con violencia en un inmueble okupado del barrio de A Magdalena de Ferrol

Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Ferrol-Narón detuvieron en la madrugada del...

Muere un hombre tras ser apuñalado en la antigua estación de buses de Vigo

Un hombre ha fallecido en la tarde de este jueves en Vigo tras ser...