InicioSOCIEDADLa IV Feria Internacional de Empleo Universitario arranca en Vigo con más...

La IV Feria Internacional de Empleo Universitario arranca en Vigo con más de 500 inscritos y 50 empresas participantes

Publicada el


La IV Feria Internacional de Empleo Universitario, Finde.U, ha arrancado este martes en el Instituto Ferial de Vigo (Ifevi) con más de 500 personas inscritas y medio centenar de empresas participantes.

El acto de inauguración ha estado presidido por el rector de la UVigo, Manuel Reigosa, y ha contado con la presencia del alcalde de la ciudad, Abel Caballero, la presidenta de la Diputación, Carmela Silva, y la delegada de la Xunta, Corina Porro, entre otras autoridades.

Este evento, abierto a alumnos y exalumnos universitarios, pretende facilitarles la búsqueda de empresas y proyectos que se adecúen a sus perspectivas laborales e interés profesional, y les permite conocer cuáles son las competencias más valoradas por esas entidades empleadoras.

Finde.U se desarrollará en Vigo este martes y este miércoles y, la próxima semana (29 y 30 de octubre), se trasladará al recinto expositivo de Exponor, en Oporto (Portugal).

Entre las empresas e instituciones presentes en esta feria, que organizan conjuntamente las universidades de Vigo, Tras-os-Montes y Alto Douro, están el grupo Hotusa, Nueva Pescanova, Cafés Las Candelas, Nortempo, Adidas, Eures Transfronterizo Galicia-Norte de Portugal, IESIDE o la propia Universidad de Vigo.

últimas noticias

‘Quando a terra foge’, de Federico Lobo, premio a la mejor película del festival del cine Cortocircuíto

El Festival Internacional de Cinema Curtocircuíto clausuró su vigésimo segunda edición con la entrega...

Una persona tuvo que se trasladada tras un incendio en su vivienda en Culleredo (A Coruña)

Una persona tuvo que se trasladada tras registrarse un incendio en la cocina de...

Fallece un motorista en Riós (Ourense) tras colisionar contra un coche

Un motorista perdió la vida en el municipio ourensano de Riós tras colisionar contra...

Sabucedo (Pontevedra) celebra su primera Rapa das Bestas como Bien de Interés Cultural

La parroquia de Sabucedo, en el ayuntamiento pontevedrés de A Estrada, ha celebrado un...

MÁS NOTICIAS

El litoral de la Costa da Morte estará este lunes en aviso amarillo por temporal costero

El litoral de la Coste da Morte activará para este lunes el aviso amarillo...

Un hombre se enfrenta a ocho años de cárcel por matar de un disparo a su padre en Guntín (Lugo)

La Audiencia Provincial de Lugo acogerá el próximo miércoles el juicio contra un hombre...

Pesca.- La Xunta renueva su alianza con la Cooperativa de Armadores de Vigo de cara al Festival Vigo Seafest

La Consellería do Mar y la Cooperativa de Armadores de Pesca do Porto de...