InicioSUCESOSTrasladadas dos personas tras salirse de la vía y chocar contra una...

Trasladadas dos personas tras salirse de la vía y chocar contra una farola en Arzúa (A Coruña)

Publicada el


Dos personas fueron trasladadas tras salirse de la vía con su vehículo y chocar contra una farola en la N-547 a su paso por el municipio coruñés de Arzúa.

Según ha informado el 112, el suceso tuvo lugar sobre las 12,40 horas de este domingo y fue un particular el que dio la voz de alarma e indicó que el conductor, herido, fue capaz de salir del vehículo pero su acompañante estaba atrapado.

La centra de emergencias dio aviso al Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, Bomberos de Arzúa, Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil de Arzúa.

Una vez en el punto, los bomberos excarcelaron a la persona atrapada. Además, ambos heridos necesitaron asistencia de los profesionales sanitarios que, aunque movilizaron el helicóptero medicalizado, los heridos fueron trasladados en una ambulancia.

últimas noticias

Medio Rural entrega más de 1.400 árboles autóctonos para plantar en franjas secundarias para la prevención de incendios

La conselleira de Medio Rural, Maria José Gómez, acompañada por el director xeral de...

El pleno acaba sin declaración por Meirás mientras la Xunta recalca: rechaza pagar a los Franco pero no será «insumisa»

El pleno de la Cámara autonómica ha finalizado sin la lectura de declaración institucional...

Caamaño destaca la apuesta por la enfermería en salud mental: 32 nuevos puestos y 21 plazas para formación especializada

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha destacado este miércoles la apuesta de...

CC.OO. Galicia defiende que el preacuerdo del convenio del comercio textil «mejora condiciones para el 95% del personal»

Comisiones Obreras de Galicia ha defendido este miércoles el preacuerdo del I Convenio Colectivo...

MÁS NOTICIAS

Detenidas otras tres personas por su implicación en los altercados previos al partido entre el Celta y el Lyon

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a otras...

Detienen a dos personas en Ames (A Coruña) por varios delitos de robo con fuerza

El Equipo Territorial de Policía Judicial (ETPJ) de la Guardia Civil de Santiago de...

Detenidos en Ferrol dos empresarios por explotar trabajadores y falsificar etiquetado de productos hortofrutícolas

La Policía Nacional ha detenido en Ferrol a un hombre y una mujer, administradores...